Ncmnxn

Rankiano desde hace más de 11 años

Aficionado a lostemas de economia y bolsa en estos dias en que nadie quiere hablar de los mismos.

ANTONIO PEREZ ASCARAY

16
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 13
Recomendados 7
Guardados 1
26/12/18 05:16
Ha comentado en el artículo Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
Os animo a continuar con vuestro trabajo por vuestra constancia y originalidad.Creo sois de los pocos creíbles en este mundo de disparates... Si me enviáis el vino pienso comprarme un embudo y ir a algún político a endosarle el vino de la verdad económica que es la creación de trabajo que produce riqueza y el ahorro honesto que da seguridad a la sociedad. Pediré la colaboración de El subastero en hacer ver lo que no quieren ver .....
ir al comentario
04/07/18 12:46
Ha respondido al tema Fachada edificio - Modificación elementos comunes sin permiso - Comunidad de propietarios
Amigos , este  tema  es  más que  problemático   y  lo  será  mas.   Hay  una  nube  de  confusión  y  dudas  en  la definición-aplicación  de  los  conceptos  de  bienes  comunes  y   bienes  privativos. Y  en  esa   duda   es  donde  surgen  las  situaciones problemáticas.Muchas  veces  es  un  movimiento  de    vecinos  demasiado  espabilados  que  sólo miran  su  interés.En  concreto  para  la modificación  de  un bien  común  es  necesaria  la  conformidad   de  mayoria  .Para  la  modificación  de  un  privativo  es  necesaria  la unanimidad. Aquí  está   el problema . Al grano. Sentencia  de la  Audiencia Provincial  de  Valladolid  , abril 2017  que  se  base  en el  artículo 17,6 de la  Ley  de P H .Consultar www.comunidadhorizontal.com/comunidad-de-propietarios/jurisprudencia/el-cerramiento-de-patios-comunes-de-uso-privativo-requiere-unanimidad.php
Ir a respuesta
02/09/16 12:01
Ha comentado en el artículo Algo grande nos espera a la vuelta de la esquina
Los que nos hemos beneficiado de tus explicaciones nos alegramos de tu decisión.La creo acertada.Y te deseo y estoy totalmente convencido que saldrás y saldremos todos ganando.Gracias por tu generosidad en estos tiempos de egoísmos y miserias públicas y personales.Hasta pronto.
ir al comentario
01/03/16 03:35
Ha comentado en el artículo En la Eurozona parece lo mismo, pero no es igual...
Muy interesante .Creo que vas directamente hacia el núcleo del problema. Hay un endeudamiento total pero en bienes que cada día se deprecian o bien que hace falta una financiación extra para mantenerlos en pie.Y por otro lado un problema social , en el caso de España , de primer orden . Un paro de más del 20 % eternizándose mientras unos políticos obtusos se pasan el día bailando sardanas y sevillanas ......y diciendo como solución " y tú más ".La solución está en la creación de riqueza a través del ahorro y el trabajo y dejar la demagogia para otros tiempos menos amenazadores.
ir al comentario
11/02/16 03:49
Ha comentado en el artículo El Imperio del Lado Oscuro
Y de toda esta hojarasca alguien sale beneficiado . No es ni el Tristán y sus secuaces ... ni creo que sea el desgraciado a quien le van a subastar los sudores de su vida. Pero alguien sale ganando y seguro que el pobre tiene mal de barriga de la risa que le da el leer las opiniones , más que justas y razonadas , con que queremos protestar del trato que recibe el ciudadano de quienes deberían estar al servicio del país .. o eso dicen .
ir al comentario
09/02/16 08:36
Ha comentado en el artículo Ahogándonos en la libertad de expresión
No comprendo cómo después de tener en su cuenta cerca de mil cadáveres puede haber gente que escriba Gora Eta. En Francia después de los atentados recientes no hay nadie que escriba Gora ISIS.Ni en Alemania nadie sale a manifestar viva Hitler... ¿ O sí ? .Claro que sí , si se lo permiten y cobran por hacerlo .. y por descontado no les pasa nada.
ir al comentario
02/11/15 06:14
Ha comentado en el artículo ¿Es necesario sufrir haciendo trading?
Creo que has tocado un tema que es muy importante .El trader como persona individual y como componente de un grupo social, básicamente su familia.Como persona debe ser una lucha constante por mejorarse en su trabajo y ver sus fallos en el desarrollo de sus operaciones .Una búsqueda de la perfección diaria en aspectos de técnica, constancia y mucha paciencia.Y si no lo consigue lo que tiene que hacer es dejarlo .En la vida hemos dejado muchas cosas a causa de nuestra falta de cualidades , de falta de tiempo ...y muchas otras circunstancias .Y no ha pasado nada. Como miembro de un grupo social ,familia básicamente ,creo que no debe darle más importancia que cualquier otra actividad .Y si le damos más importancia que la que le damos a cualquier otra actividad nuestra , vendrán los nervios y con ellos las más que seguras equivocaciones... y al final falta de confianza en nosotros mismos.Básicamente se tiene que tener una buena base de conocimientos ,una base suficiente económica y un compromiso diario por mejorar cada día . Casi nada pero creo que es así.
ir al comentario
24/10/15 09:37
Ha comentado en el artículo Asesor Financiero como profesión
Me parece muy positivo el contenido de artículo.Completando sus ideas creo que en el colectivo que se debe incidir más es en el de la juventud.Es incongruente que exista un paro tan elevado en la población que nos debe sustituir y no se la prepare en el campo de las finanzas de forma adecuada.Si tenemos en cuenta que este sector es generador de riqueza y si no se aprovecha el enfoque hacia este sector nunca saldremos de la depresión económica estructural en la que ha estado España desde siglos .La ignorancia de la clase trabajadora ha sido el blindaje particular de las clases extractivas privilegiadas.
ir al comentario
08/07/15 04:23
Ha comentado en el artículo Yanis Varoufakis, un reflejo de Nikolái Bujarin
Excelente y clarificador estudio.El final será la salida del euro .Pero será un auténtico drama para griegos y europeos.El oleaje comenzará en breve y aumentará en intensidad con el paso del tiempo.Ante esta situación la economía de ASIA saldrá beneficiada .Y Varoufaquis tambén .Su libro actual es record en ventas y los que vendrán después lo harán millonario.Los griegos tendrán que cambiar su patrón , San Jorge , por el oscense San Lorenzo y su parrilla...Esperemos que los europeos no les acompañemos en el asado pero lo veo imposible.
ir al comentario
28/06/15 02:12
Ha comentado en el artículo Recordando y ampliando "Grecia no va a ceder"
Para España la situación Griega es la antesala de una posición crítica.Las elecciones catalanas nos anuncian caminos nunca previstos en una situación económica muy delicada.Y el gobierno espera que el paso del tiempo lo solucione todo ,cuando lo que va a pasar es todo lo contrario.Se han traspasado muchas líneas rojas estos años , el paro , el déficit fiscal , la cohesión social , el castigo sistemático del ahorro popular, la miopía política de todos los partidos ante los movimientos anti deshaucios....Que Dios nos coja confesados porque la que nos espera puede ser gorda. Y más de un político cuando lo vea venir lo único que se ocurrirá decir será : ¨La que está cayendo y yo con estos pelos ¨( Y no se ha mirado al espejo y se ha dado cuenta que en relidad es calvo....).
ir al comentario
24/05/15 07:54
Ha comentado en el artículo Un bareto en el desierto
Desde el norte hasta el sur de la piel de toro y per secula seculorum los chupopteros se reencarnan más que las malas hierbas .Son de derechas y de izquierdas , igual da.Y se nos presentan como los salvadores de la Patria. Sanguijuelas , hijos de sanguijuelas y abuelos de lo mismo . Menudo país....
ir al comentario
23/01/15 12:56
Ha comentado en el artículo Mi último lanzamiento judicial frustrado
Estamos en un país en que se ha perdido el norte . Total desorientación .Los que estamos sometidos a una casta de golfos tenemos la sensación de inseguridad y miedo. Quienes están arriba lo saben y conocen perfectamente nuestra situación .El miedo y la inseguridad nuestra les hace fuertes a ellos. Por eso lo consienten y fomentan .La única solución es nuestra crítica ahora y la unión futura con el único objetivo de echar de una vez a toda esta lacra social. Gracias Tristán por tus vivencias y escritos.
ir al comentario
14/06/14 12:16
Ha comentado en el artículo Zaplana se afilia a Podemos
Creo que no es el tal Zaplana el que se ha afiliado a Podemos sino su hija que se quedó sin trabajo en la Caja de Madrid donde hizo un méritos sobrados por hundir el trabajo de muchos años en pocos dias ....Si sube Podemos ya tenemos la casta ..... El corcho nunca se hunde....Si lo dejan.....
ir al comentario
02/11/12 08:26
Ha respondido al tema Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
No sé a ciencia cierta lo que hay detrás de todo este tinglado de las hipotecas multidivisas.Pero lo que sí puedo asegurar que con una simple operación de cobertura con opciones se podria haber evitado el drama de miles de familias y la pérdida de ilusiónes para toda la vida.Algún día saldrá toda la porquería que algunos sembraron y el beneficio que a ellos les reportó .La fiscalía del Estado en este tema creo ya tendría que estar trabajando . Es su obligación y los ciudadanos para eso pagamos los impuestos .
Ir a respuesta
01/11/12 09:31
Ha comentado en el artículo Las luces largas de Luis Atienza
Felicito al autor del escrito.Pero aquí somos los campeones de la improvisación .Improvisación que , lógicamente , beneficia al pillo de turno y perjudica a la inmensa mayoría.Y el caso concreto de la electricidad hay que aplicarlo a casi todos los ámbitos de nuestra economía.... Lo malo es que estos hechos se repiten periodicamente .¿ O es que el actual estado de construcción del AVE no es el mismo que la construcción del ferrocarril en el siglo XIX ? Pero de estos temas ¨nec nominetur in nobis..¨Y si por casualidad a alguno se le ocurre abrir la boca que sepa que enfrente suyo tendrá próceres de la Patria tan competentes como el ex-ministro Solves y su no menos competente sucesora Sra. Salgado... Consejeros en plaza y sueldo de nuestra más que retribuida Endesa. Pobre pais .... y pobres de nosotros.Menudo futuro nos espera.
ir al comentario
30/10/12 14:04
Ha respondido al tema Se prevé la supresión de deducción por vivienda con carácter retroactivo
Con carácter retroactivo es jurídicamente imposible .Eso es más que seguro . Ahora bien ante un cataclismo económico todo es posible.Así hemos pasado de ser una nación de primera a engrosar la cesta de naciones en que las leyes y la seguridad jurídica dependen de un conjunto de incompetentes que nos han hundido a nosotros y al pais al que tanto dicen que quieren .....A muchos de ellos no les contratarían ni para bedeles , con mi máximo respeto para esas personas, y resulta que nos han dirigido ....
Ir a respuesta
No hay más resultados