Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nekane Perez

Se registró el 24/08/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Nekane Perez 24/08/18 11:09
Ha respondido al tema Experiencia de compra de cocina en Ikea
Buenas tardes, yo también tengo una mala experiencia con la ccmpra de una COCINA EN IKEA. Como bien decis, ikea esta muy bien para comprar muebles baratitos y de bonito diseño. Pero montar una cocina donde pueden surgir incidencias o problemas NO ESTAN PREPARADOS ya que tienen un SERVICIO POST VENTA MALISIMO por no decir NULO. No están preparados como para atender y solucionar problemas derivados del montaje, ya que además esta todo subcontratado y se lavan bastante las manos. Por resumiros, yo compre una cocina y vinieron a montarla en 02/07/18, la campana vino con un golpe y hoy 24/08/2018 sigo sin ella con los inconvenientes que ello acarrea ya que no puedo cocinar sin que se me llene la cocina de humo y grasas 02/JULIO como la campana viene con un golpe nos dice el montador que la reclama que nos traigan otra y que nos avisaran para montar. 13/ JULIO Como no tenemos noticias tenemos que ir a la tienda y reclamar. Desde tienda nos dicen que no estaba pedida la campana ( conclusión, sino vamos nosotros todavía estamos esperando), nos la  piden. Llega el 13 julio y nos dan cita para el montaje el 20 de julio en horario de 10:00 a 22:00 (ALUCINANTE!!),  una franja horaria de 12 horas... 20/ JULIO  Montaje previsto. Digo previsto porque no aparece nadie. Nos mandan un sms que debido a un imprevisto no pueden venir y nos dan cita para el 26/JULIO ( sin saber si nosotros podemos acudir) 26.JULIO.  En esta fecha TAMPOCO APARECE NADIE, ni nos llaman, SIN NOTICIAS. 30/JULIO Recibimos llamada de ikea que el 26 de julio no acudieron porque tenían a los montadores de VACACIONES, ERROR DE AGENDA (viva la organización!!). Nos dan nueva cita para el 16 AGOSTO DE 10:00 A 22:00 HORAS 16/AGOSTO. Lo adivináis?? NO APARECE NADIE. NI RECIBIMOS NOTICIAS 18/ AGOSTO. Somos nosotros los que tenemos que ir a la tienda a reclamar, ya que nadie nos llama. Nos pretende dar otra CUARTA CITA para dentro de otras 3 semanas, el 7 de septiembre. Lo sienten mucho pero NO PUEDEN HACER NADA. La empresa de montaje es subcontratada y solo les aparece disponible esa fecha. No se como acabara , pero después de dos meses seguimos sin campana y lo que es peor la impotencia de que no tienes donde reclamar, los dependientes no tienen poder de actuación o eso dicen y se lavan las manos. No tienen el servicio de atención al cliente que requieren las cocinas no están preparados, pero eso si te la cobran toda el primer dia en la tienda cuando la encargas.   Lamentable.  
Ir a respuesta
No hay más resultados