Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nina66

Se registró el 10/03/2018
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Nina66 15/03/18 15:30
Ha respondido al tema Seguro de hogar con Linea Directa
buenas noches Begoña, te voy a decir lo q hice yo, puse una queja al defensor del cliente a traves de la ocu,surtio efecto ,lo puse el finde y el martes me llamaron de el departamento de quejas y dijeron q lo iban a poner urgente,de momento a los perjudicados q le dan una mierda de dinero le van a arreglar los desperfectos, tb me mandaron un perito,bueno para ese no tengo palabras por q sonarian mal, la queja traves de la ocu q ahora no soy socia lo busque por internet y te dan la opcion de hacer la queja con su nombre,estoi a la espera de lo q diga el bocazas del perito,tb me dijeron q independiente de lo q dijera el defensor del cliente lo iban a solucionar urgente, veremos q pasa, ya me contaras si te surte efecto reclamar al defensor del cliente por la ocu,parece q el culo les hace aguas con la combinacion defensor del cliente y ocu,estoy esperando resultados te dire como se ha resuelto si no te importa,            
Ir a respuesta
Nina66 11/03/18 05:54
Ha respondido al tema Seguro de hogar con Linea Directa
hola, yo tampoco la recomiendo, llevo desde el 30 de noviembre con un parte abierto por agua y no responden a los perjudicados ni mi,me han dicho de todos entre otras cosas k claro los costes eran muy altos y claro....,tb me han dicho k repare total me van a inmdenizar,he pedido hablar con el defensor del cliente y tampoco, eso si me dieron su correo y telefono k llamo y no contestan,he puesto dos quejas , en facebook me han bloqueado y borrado mensajes tb he visto k han borrado otros por ejemplo uno decia k llevaba una semana esperando un electricista y lo borraron,he mandado una queja al defensor del cliente a traves de la ocu,la verdad ya no se k hacer
Ir a respuesta
No hay más resultados