oliaras

Rankiano desde hace casi 8 años
327
Publicaciones
224
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 327
Recomendados 241
Guardados 2
12/05/20 02:49
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
¡La madre, si ya está camino a los 40$! Y pensar que compré 3.000 acciones en 4$ y vendí con 5.000€ de ganancias, lo que serían ahora... Me pasó lo mismo en el Dow, pillé la bajada justo desde máximos y vendí al final del primer día de la bajada. Creo que no estoy hecho parta ganar mucha pasta en bolsa. ¡Enhorabuena a los valientes, bien merecido!
Ir a respuesta
17/04/20 01:20
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
De error ninguno. Si analizando bien la situación y los pros y contras concluyes que es mejor salir, perfecto, nadie puede saber si el barda o quien sea les iba a dar dinero o no. Si sube, alegría para los que siguen dentro (y para nosotros por ellos), si baja pues a buscar una posible reentrada, pero que no te pese la decisión tomada por que ahora caigan billetitos y suba mucho.
Ir a respuesta
14/04/20 03:49
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Yo no, pero el que está bien jodido querrá que le metan de lo que sea para intentar aliviarle.PD: Por otra parte justo NVAX tiene vacunas "parecidas" anteriores bien probadas y ésta también en animales.
Ir a respuesta
09/04/20 03:50
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
 A mí no me preocupa el futuro de la empresa, creo que ya tienen luz verde para unos cuantos años, sea con el NanoFlu o sin él. Ahora bien, después de que hayan saltado CASI todas las noticias buenas posibles, no me gustaría estar dentro si por falta de noticias o por simple paso del tiempo la acción va goteando de los 18$ a ¿12$? por ejemplo. En el futuro la veo muy arriba pero en este momento mi cartera sí pero mi mente no podría permitirse "pillar" una posible bajada de ese calibre. PD: Las palabras de Stan me dejaron un poco descolocado. Dice que ya en mayo comenzarán con pruebas en humanos y que la pasta del CEPI les venía bien para financiar las pruebas... Si tienen las pruebas en humanos al caer y tienen cash suficiente en caja (200M$ y más)... puede que no les llegue ninguna inyección. En la reunión con Trump hacía especial hincapié en que necesitaban personal y mucha pasta y ahora dice que van bien. ¿Les han dicho que no habrá pasta? No sé, no sé.
Ir a respuesta