Participaciones del usuario albertosr - Contenidos recomendados

11/06/15 02:42
Ha respondido al tema Stop loss en gaps
Las órdenes stop loss consisten en que una orden se cierra si el precio del mercado llega a un precio mínimo establecido por el inversionista, con el objetivo de limitar las pérdidas. Podemos encontrar dos tipos de stops, el stop limitado que marca un intervalo de precios en el que se cerrará la orden y el stop absoluto que es un número concreto en el que se cerrará la orden. Por tanto mientras esté vigente la orden, saltará el stop loss aunque se haya producido un GAP. También depende de la casa de bolsa y de su sistema de órdenes, por lo que te recomiendo que consultes el sistema de la casa de bolsa con la que operas. Mucho éxito!!
Ir a respuesta
20/05/15 11:35
Ha comentado en el artículo El sistema monetario internacional
Excelente explicación!! El sistema del patrón oro tenía que evolucionar, pero considero que esta posibilidad de "darle a la máquina" y hacer billetes es riesgosa y puede manipular los mercados, ¿qué opinas?
ir al comentario
04/05/15 12:01
Ha comentado en el artículo Ventas, ventas y más ventas
Cuando el mercado arroja noticias de cualquier tipo siempre se incrementa la volatilidad y podemos aprovechar para lanzar una orden de compra o venta. En mi opinión, el análisis técnico es muy subjetivo y solo puede ser complementario de un buen análisis fundamental. Saludos
ir al comentario
03/09/14 10:03
Ha respondido al tema Un 2015 sin impuestos
Muchas reformas expansivas está realizando el gobierno, mi pregunta es ¿tienen dinero suficiente para hacer frente a todos los costos? Porque sólo veo medidas que implican más y más gasto público y encima si no pretenden ingresar más...No estoy nada a favor de que México se endeude, que miren lo que ha ocurrido en Europa por no controlar el gasto público.
Ir a respuesta