Participaciones del usuario Be quick or be dead

01/06/20 14:17
Ha respondido al tema ¿Mejores ETFs para invertir en petroleo?
Pues no lo conozco, pero miro en Mornigstar y Investing y parece que hoy ha cotizado normalmente. Pregunta a R4 por qué no lo puedes vender ... Alguna solución tendrán que darte si lo llevas comprado.
Ir a respuesta
01/06/20 12:59
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Los Chicago Bulls siguen al mando de la situación, pero a estos niveles se está generando bastante poco volumen en futuros SP500. Y poco volumen significa poco business para el CME. Algo tendrán que hacer.
Ir a respuesta
30/05/20 06:09
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Muy buena pinta, si la contrapartida la da CME, 100% confiable. La verdad es que en estos últimos años el CME se ha puesto las pilas en Forex, con estos xRolling, además de los futuros del USD que ya tenía.Y luego con los futuros micro emini de los índices USA que permiten abrir operaciones pequeñas como si fueran CFDs (micro eminiSP500 a 5$ por punto) con la ventaja respecto a estos de no generar interés overnight y ser un producto 100% transparente negociado en un mercado centralizado y no a nivel OTC.También han lanzado un futuro del Bitcoin.Renovarse o morir, dicen.
Ir a respuesta
29/05/20 16:00
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Tras inspeccionar los 3.000 sin atacarlo durante casi un mes y ver que hasta el tato se ponía corto en ese nivel, esta semana ha sido la de vamos a reventar a todos estos.A toro pasado fácil decirlo, pero ya escribí el jueves de la semana pasada que me olía justo esa jugada. Demasiado fácil lo hubieran puesto si hubiera sido tocar los 3.000 y hundirse, bolsa difícil como dice el Sr.Chang.Pero ahora ya son dos frentes abiertos: Covid y China. A los nazis no les fue bien abriendo un segundo frente en el este con la operación Barbaroja.Tendencia alcista dopada con los trillions de la FED contra dura realidad. Los Chicago Bulls como en los mejores tiempos de Michael Jordan, puede que aún peguen varias cornadas antes de que llegue el último baile previo a dejarse caer (un poco, lo suficiente para que los Chicago Bears tengan también sus 15 minutos de gloria en la ciudad del viento).  
Ir a respuesta
29/05/20 14:33
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pues meto corto con SL al USD/CNH, que está en máximos de tropecientos años. O sea apuesto a favor del malvado yuan. Operación arriesgada como toda operación contra-tendencial, pero con muy buen riesgo/beneficio del que hablábamos ayer. Tiempo estimado en caso de salir bien, no menos de 3 meses. Si la estructura del precio lo permite, pondré SL en break even, pero para eso primero debe hacer un máximo relativo por debajo de mi entrada en gráfico diario.USD/CNH semanal
Ir a respuesta
29/05/20 14:07
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Donde había que ponerse corto es en el índice de Hong Kong, van a revocar el tratamiento especial (y favorable) que hasta ahora USA dispensaba a la excolonia en temas de comercio.
Ir a respuesta