Participaciones del usuario Ceuta36

19/06/19 10:00
Ha respondido al tema Tarjeta You
Apartaros, no interesa, si si si si si cobran intereses. Fraude Fraude.
Ir a respuesta
23/04/19 09:50
Ha respondido al tema Tarjeta You
Cierto, llegó el Pin pasados los 15 días. Acudí a un cajero de un banco cualquiera e introduje la tarjeta, puse el PIN recibido y funciona desde entonces. No he sacado dinero aún. El día 15 de este mes recibí un correo electrónico con del detalle de las compras que hice. Hay una cuenta de banco con todo detalle donde enviar una transferencia por el saldo que citan, el plazo termina el 2 de Mayo para enviarlo. No esperé a esa fecha y di orden a mi banco para transferir a la cuenta citada. Saldo a "cero" y he vuelto a realizar compras nuevas. No tengo quejas. A mi me está funcionado.
Ir a respuesta
11/02/19 10:06
Ha respondido al tema Tarjeta You
Celebro tu cambio de criterio, por este foro eres el primero que ha comenzado a operar con la tarjeta YOU. Esperemos que tengas buena opinión al término del tiempo de facturación, que según contrato será el próximo día 15. Suerte, saludos.
Ir a respuesta
11/02/19 10:01
Ha respondido al tema Tarjeta You
Para mayor aclaración, este es el teléfono de atención al cliente: 900827555 Saludos.
Ir a respuesta
08/02/19 10:33
Ha respondido al tema Tarjeta You
Quiero recordaros que es preciso registrarse en esta dirección: https://mi.tarjetayou.es/mi.tarjeta-Registrarse-Ahora/#  Si el registro es correcto, aparecerá este texto:  Gracias por registrarte! En breves momentos te enviaremos un correo electrónico a "" . Activa tus datos de acceso haciendo clic en el enlace de activación en el correo electrónico. Mientras no hayas hecho clic en el enlace de activación y no hayas activado tus datos de acceso, puedes repetir el proceso de registro en cualquier momento. Digo esto por si a los que no les funciona la Tarjeta You, no han hecho este requisito. Todavía no puedo dar más opinión al respecto. Saludos
Ir a respuesta
08/02/19 10:21
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hace 16 días recibí la Tarjeta YOU, aperturada con un crédito de 800€. Una sema después recibí una carta con el PIN. Fué materialmente imposible leerlo. Contacté con el teléfono 900827555 y me dijeron que enviaban un PIN nuevo. Hoy día 8 de Febrero aún no he recibido el referido PIN. Acabo de reclamarlo a este correo: [email protected] No puedo decir más  
Ir a respuesta
08/02/19 09:59
Ha respondido al tema Tarjeta You
Aporto dirección de WEB con amplia información de la Tarjeta YOU https://www.rankia.com/tarjetas/tarjeta-you-advanzia-bank
Ir a respuesta