Participaciones del usuario creto10 - Comentarios

16/12/14 10:16
Ha comentado en el artículo Aseguradoras en México
La Condusef publicó unas clasificaciones que muestran las mejores aseguradoras de seguros médicos, de autos y las que mejor atienden a sus usuarios. Estas son las tres mejores de cada una de estas clasificaciones. En lo que respecta a las de seguros de auto, las tres mejores fueron General Seguros, Seguros Banorte y GNP Seguros, respectivamente. En cuanto a las aseguradoras de gastos médicos, las mejores aseguradoras son AXA Seguros como la primera, GNP Seguros que quedó en segundo lugar y Seguros Interraciones que se sitúo en la tercera posición. Finalmente, las aseguradoras que mejor atención prestan a sus usuarios son Bupa México, Insignia Life y Assurant daños México. Conviene destacar que GNP Seguros aparece como una de las tres mejores en dos clasificaciones, por lo que hay que tenerla en consideración. También aclarar que, lógicamente las que mejor atención a los usuarios prestan son las más pequeñas, pues es más sencillo atender correctamente a un pequeño número de usuarios que a uno grande.
ir al comentario
17/11/14 06:43
Ha comentado en el artículo ¿Qué son los microseguros?
El ritmo de crecimiento de los microseguros en México se dispara, 18,3 millones de personas ya cuentan con uno de estos seguros según AMIS. El presidente del Centro de Microseguros informó que en los últimos dos años el crecimiento de estos productos fue del 28%, mientras que en el resto de Latinoamérica fue de sólo el 2%. Las compañías que ofrecen estos seguros lo hacen de forma más seria y con mayor compromiso, por ello el mercado mexicano de los microseguros ha crecido de una forma más madura.
ir al comentario
30/10/14 08:31
Ha comentado en el artículo La Reforma Energética México 2014
Más noticias sobre la reforma energética, el gobierno de México planea realizar 4 rondas de licitación en el sector energético. De esta manera garantizarán el interés de los inversionistas y el ingreso de capitales del país. En 2015 terminará la primera ronda licitatoria y se anunciará la ronda 2, 3 y 4, que ampliarán gradualmente las áreas que se irán explotando, explicó Pedro Joaquín Coldwell, titular de la secretaría de energía. Estas licitaciones generarán una inversión anual de 12,600 millones de dolares (mdd) y acumularán una cuantía total de 50,000 mdd al finalizar este sexenio. Tal y como dijo Coldwell, las licitaciones ampliarán los mercados de México, en medio de lo que consideró una revolución energética que ha iniciado EEUU, país que se encamina a producir más petróleo que Arabia Saudita.
ir al comentario