Participaciones del usuario economist22

29/06/15 03:18
Ha respondido al tema ¿Qué es Uber y cómo funciona? Tarifas y servicios del Taxi Uber
Mientras sigue la polémica con el servicio de transporte Uber, la compañía ha anunciado que permitirá a sus usuarios utilizar PayPal como medio de pago en México, Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia. Con ello Uber pretende un medio de pago que ofrezca seguridad, confiabilidad y cobertura global para sus usuarios, en múltiples divisas. En un comunicado, el director general de Uber en México explicaba que esta acción reforzará las opciones de pago existentes en la aplicación, que está disponible ya desde el pasado 25 de junio para todos los usuarios al descargar o actualizar.  
Ir a respuesta
25/06/15 02:04
Ha comentado en el artículo Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo
Hola Guadalupe, la CURP es la clave única de registro de población, y te sirve para identificarte de forma individual en diferentes registros, bien públicos o bien privados. Te dejo ligado el enlace con información sobre cómo conseguir la CURP: http://www.rankia.mx/blog/sat-servicio-administracion-tributaria/2783963-como-donde-puedes-obtener-curp saludos!
ir al comentario
24/06/15 05:42
Ha respondido al tema ¿Qué es Uber y cómo funciona? Tarifas y servicios del Taxi Uber
Teniendo en cuenta lo último que mencionaba Uber, quizá no condicione tanto... La aplicación dedicada al transporte que tanto revuelo está causando aseguró que las aseguradoras más grandes de México les ofrecen ya seguros a sus socios-conductores con cobertura tanto para gastos médicos de sus ocupantes, como civil para los eventuales daños a terceros.  De otro modo, en el caso en que alguna cobertura resulte insuficiente, la empresa protege a sus usuarios a nivel nacional con una extensión de seguro de responsabilidad civil al viajero, agregó Uber.
Ir a respuesta
24/06/15 05:27
Ha respondido al tema Femsa (FEMSAUBD): cotización, evolución, análisis y noticias
Como consecuencia del clima de inseguridad que se respira en la zona de Guerrero, la franquicia embotelladora de productos Coca-Cola más grande del mundo, FEMSA, decidió reducir sus operaciones. ¿Las acciones concretas? Diversos robos de camiones de reparto (no se reveló el monto de las pérdidas).  El 20 de mayo se suspendieron definitivamente las labores del Centro de Distribución en Arcelia, con base en la evaluación final de la operación de acuerdo con las condiciones del entorno. Por esta razón fueron desincorporadas 47 personas según lo estipula la ley. La distribución local continuará en forma tercerizada. Cabe destacar que en otras localidades del estado, continuamos operando normalmente de acuerdo con nuestros protocolos y procedimientos Coca-Cola FEMSA distribuye productos en una parte importante del centro de México, incluyendo la Ciudad de México y los estados de Michoacán, Guanajuto y Querátaro, así como el noreste y sureste de México, incluyendo la región del Golfo.
Ir a respuesta
24/06/15 03:58
Ha respondido al tema Bimbo (BIMBOA): cotización, evolución, análisis y noticias
Los analistas del Grupo Financiero Banamex estimaron que los ingresos totales de la empresa española crecerán un 2% tras el acuerdo por el que la mexicana comprará el 100% del negocio de pan dulce de Panrico. Fruto de esta operación, también se estima que las ventas de la mexicana $BIMBO en Europa se incrementen en un 60%.  Como reflejo del difícil entorno en el mercado español de panes dulces, las ventas de Panrico se habían contraído 9% recientemente, según los medios de comunicación. De ser cierto, la debilidad de las ventas podría haber permitido a Bimbo obtener un mejor precio Es probable que se produzca una rápida reactivación del negocio, tomando en cuenta las mayores ventas y la infraestructura de producción de Bimbo agregaba el reporte del grupo.   La participación de mercado de los panes dulces de Panrico es del 16%, comparado con el 14% de Bimbo. Consecuencia de ello, no se espera que existan obstáculos por parte de los reguladores antimonopolio, concluyen los analistas del banco.
Ir a respuesta