Participaciones del usuario Emmamani - Contenidos recomendados

25/02/20 00:19
Ha respondido al tema Opiniones Qualitas Auto
Lo siento. En este caso no puedo decir que hables con tu mediador para que te ayude porque Qualitas es un mediador y no una compañía de seguros.... Tu problema es que aunque la culpa sea del otro, es qualitas quien tiene que pagar tu reparación y por eso te dicen lo que te dicen para que les salga más barata la factura.Diles que "la existencia de convenidos entre compañías no puede menoscabar tus derechos. Que en base a la responsabilidad civil del causante del daño, exiges que el coche sea reparado de los daños ocasionados por éste y, que de no hacerlo, establecerás acciones legales contra el causante". Ojo, de momento, "amenaza" con las acciones legales contra el contrario. ¿por qué? Porque así podrás hacer uso y exigir tu cobertura de Defensa Jurídica y porque posiblemente el contrario alegue que él ha autorizado la reparación. Vamos que "dejarán con el culo al aire" al Qualitas.
Ir a respuesta
19/02/20 00:33
Ha respondido al tema Trabas indemnizar daños temporal Gloria - Seguros Hogar
Perdona que sea reiterativo... no creo que sea tanto un problema de indemnizar o reparar. Salvo que el contrato diga lo contrario (que no es el caso) las compañías no ponen pega en indemnizar. El tema está en el importe. Com te decimos, la existencia de factura conllevará el pago o no del iva y la indemnización correspondiente a daños estéticos o el no cobro por esto último.
Ir a respuesta
18/02/20 11:08
Ha respondido al tema Trabas indemnizar daños temporal Gloria - Seguros Hogar
a ver, yo no veo nada raro que la compañía te pida presupuestos o facturas.... una cosa es la observación e informe del perito y otra que ellos te pidan presupuesto de reparación de esos daños.... entre otras cuestiones la existencia o aportación de facturas por tu parte conlleva que te paguen el iva. La no existencia de factura conllevaría que te paguen sin iva y si posteriormente reparas el iva lo vas a tener que pagar tu y en daños tan elevados no es poco dinero.
Ir a respuesta
15/02/20 05:58
Ha respondido al tema Seguro automóvil
Lo que te dice jordi.... para evitar problemas, debes renovar con tu actual seguro. A la otra, dile (mejor por escrito) que finalmente no deseas contratar el seguro. Si te ponen pegas, amenazas, etc., etc., ... ni caso... y si llegaste a dar datos bancarios pues devuelves el recibo. Lo que si espero es que no dieses datos de tarjeta de crédito porque ahí las cosas se te complican y alargan para conseguir la devolución.
Ir a respuesta
13/02/20 07:41
Ha respondido al tema Mutua madrileña, se desentiende de un parte y manda directo al consorcio
Pues básicamente  los producidos con ocasión del tráfico de vehículos. Aquí ya entraríamos en el debate de donde está el alcance de la definición de "tráfico de vehículos". Yo lo que te digo es que la Mutua se lava las manos y si quieres bien y si no al juzgado con ello pero, claro, sin la cobertura de Defensa Jurídica. Es decir, pagando tu en principio todos los gastos.
Ir a respuesta
11/02/20 13:01
Ha respondido al tema Mutua madrileña, se desentiende de un parte y manda directo al consorcio
La cuestión bajo mi punto de vista es cuál es la causa de la caída del muro.  Si se ha caído Por viento superior a 120 km hora o por otro riego extraordinario si tendría sentido que te deriven al consorcio. Pero si no es así deberían cubrirlo por todo riesgo.Además, el problema que tienes es que la mutua no te hace reclamación de daños por un hecho que no es un accidente de circulación por lo que Te han dicho que te busques la vida tú con el consorcio
Ir a respuesta
08/02/20 05:20
Ha respondido al tema Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros
Pero hombre dejaros de tonterías. Hoy en día podeis contratar buenos seguros y a unos precios estupendos en cualquiera de las compañías importantes tipo mapfre, allianz, generali.... ojo, desde un punto de vista de producto, no incluyo como tales ni a línea directa ni a la mutua que una cosa es lo que dice su publicidad y otra muy distinta la realidad.
Ir a respuesta