Participaciones del usuario Fernando Durango - Contenidos recomendados

07/01/15 09:30
Ha respondido al tema Año nuevo, finanzas nuevas
Podría parecer una chorrada pero algunos de los consejos más recomendados por los especialistas para ahorrar son: No vayas por la calle de compras así evitaras la tentación de comprar Diferencia tus necesidades de tus deseos GASTA MENOS DE LO QUE GANAS Hazte un presupuesto a principio de mes No lleves tarjeta de crédito Esto te ayudará a que adecues tus compras a tu salario pudiendo organizarte mejor y haciendo las respectivas variaciones mes a mes con la finalidad de gastar tu salario de la manera mas eficiente posible y que te quede algo para poder ir ahorrando. Otra de las maneras para poder ahorrar, pero poco demandada aún por los ciudadanos mexicanos es la inversión. Invertir tus ahorrillos te proporcionará una rentabilidad que ayudará a que estos en lugar de estar parados vayan generando ingresos que aumenten tus ahorros.  
Ir a respuesta
29/12/14 06:52
Ha respondido al tema Invertir en FIBRAS inmobiliarias
Las Fibras con mayores rendimientos esperados para 2015 Entre las Fibras candidatas a obtener unas mayores rentabilidades a lo largo de 2015 podemos encontrar: Fibra Inn, Fibra Uno, Fibra Hotel y Fibra Macquarie. Esto se debe a la perspectiva de crecimiento de sus portafolios, así como al incremento del precio de sus títulos a lo largo del año.   Según Bloomberg estas Fibras tendrían un rendimiento potencial por encima del 20% hacia el cierre del año entrante. Una de las más castigadas este año 2014 pero con gran perspectiva en 2015 es Fibra Inn, la cual tiene en mente un ambicioso plan de crecimiento y espera duplicar su tamaño hacia 2016, lo que podría verse traducido en un impulso de sus resultados operativos.   Otra de las grandes favoritas sería Fibra Hotel con un precio objetivo para el cierre de 2015 de 26.34 pesos por CBFI, pues ha realizado varias adquisiciones importantes a lo largo de 2014 y tiene la expectativa de incrementar su portafolio en 10 nuevos hoteles en 2015.    
Ir a respuesta
16/12/14 09:16
Ha respondido al tema Nuevas reglas para las casas de Bolsa
Porque de este modo evitas que se puedan producir estafas y timos. Se estan moviendo cantidades cada vez más elevadas de capital y cada vez hay mas interesados en entrar en este sector por lo que cualquier medida que sirva para incrementar el control y supervisión bienvenida sea. De esta manera los inversores también tienen una mayor seguridad y conocimiento de donde estan invirtiendo su dinero.
Ir a respuesta