Participaciones del usuario Francisco Llinares - Contenidos recomendados

10/12/19 05:50
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
La renta variable europea no creo que se dispare, las circunstancias no acompañan y los bancos están quebrados. El SP sigue haciendo nuevos máximos con el dinero que imprime la FED, pero el riesgo de una corrección fuerte es muy alto. Sólo se debería operar a corto plazo y con stops muy ajustados, o con opciones compradas. El acuerdo es posible que esté condicionado a que gane Trump, con lo que no creo que ocurra en el corto plazo. Veo más segura la tendencia alcista de los metales preciosos, que acaba de empezar y tiene a favor las circunstancias adversas.
ir al comentario
09/12/19 10:46
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Me parece poco eficiente pagar comisiones para tener un índice en cartera. Se pueden comprar contratos mini del índice, o incluso se pueden comprar CFDs de esos futuros en lotes muy pequeños. Aparte de lo dicho, no creo que sea el mejor momento para meterse en renta variable, y mucho menos en renta fija.
ir al comentario
08/12/19 06:38
Ha comentado en el artículo Dicen que sí se puede, pero no, no se puede
Que nadie se pierda esta excelente y completa exposición de cómo la pseudociencia nos manipula en todas las áreas de la vida. https://www.rankia.com/blog/game-over/4421312-emergencia-climatica-no-existe-van-cobrar
ir al comentario
07/12/19 14:27
Ha comentado en el artículo Dicen que sí se puede, pero no, no se puede
Copio el comentario 733 que Josehga ha borrado. Este comentario se lo había dirigido a sí mismo, y en un alarde-lapsus de sinceridad de su subconsciente se decía: "Desde niño en el colegio ya acosabas a los más débiles, a los diferentes, a los vulnerables, a los gorditos, a los que llevaban gafas. Y a tus hermanos menores. Luego tu relación con las mujeres se ha basado siempre en la dominación, las buscabas débiles. Ahora me odias porque no te sigo el juego. Antes o después te tenía que pasar". Se puede ver pinchando encima de ver mensaje en el comentario 736, a pesar de haberlo borrado. Luego, en el comentario 739, con toda la desfachatez le dice a Keffet: "No sé a qué te refieres. A las 17.50 no hay ningún mensaje. ¿Ya deliras?" Esta manera vil y rastrera de actuar nos ofrece una pincelada más de la catadura moral del sujeto. Hacía muchos años que no había visto a nadie hacer un ridículo tan espantoso. Alguien que ostenta su ignorancia con soberbia y prepotencia, que se permite el lujo de insultar y amenazar a todo el mundo, debido a que una universidad parasitada por la industria le ha dado "licencia para matar". Que mala suerte han tenido sus "pacientes" (nunca mejor usado el término) de que sea un cobarde y no firme sus amenazas con su nombre y apellidos. Al no conocer quien es el portador de tamaña ignorancia, nadie se podrá librar de caer en las manos de alguien que ni siquiera sabe reconocer el aislamiento real de un virus. Como no tiene ni idea de lo que se está debatiendo, ha decidido vencer a los adversarios por aburrimiento. Repetir siempre las mismas frases huecas que en un debate científico nadie admitiría. En ciencia el que afirma tiene que demostrar, el VIH no ha sido aislado, y repetir que se ha hecho no va a cambiar la realidad. Dice varias veces que ningún estudio es perfecto, que hay que coger el menos malo. Es como decir que una mujer está un poco embarazada, medio embarazada o muy embarazada. El descubrimiento de un nuevo virus es un hecho binario: o se descubre o no se ha descubierto, no se puede haber descubierto medio cuerpo del virus. Deje las rabietas infantiles y los sermones de seminarista y admita que no tiene ni idea del asunto. Este debate le viene grande.
ir al comentario
03/12/19 12:59
Ha comentado en el artículo Dicen que sí se puede, pero no, no se puede
Dice en cientos de comentarios que la medicina es la única que es científica, y ahora admite que los estudios que he analizado no cumplen el método científico, pero que tampoco hay que exagerar, que ninguno es perfecto. Al decir eso demuestra varias cosas: Que no tiene usted ni idea del método científico para saber cuándo un estudio lo cumple y cuándo es un fraude científico. Que además de ser un ignorante es prepotente y maleducado. Y que haber ejercido y recetado medicamentos sin tener las evidencias científicas correctas de los medicamentos y de los protocolos lo convierten en un estafador. Ha estafado a los contribuyentes su sueldo y el valor de los medicamentos que ha recetado sin conocer perfectamente sus indicaciones y sus efectos secundarios. Ni se sabe a cuánta gente habrá matado.
ir al comentario
02/12/19 14:10
Ha comentado en el artículo Dicen que sí se puede, pero no, no se puede
Veo que lo de ser analfabeto funcional se le está agudizando por momentos. Me dice por tercera vez que no me atrevo a infectarme, cuando en el comentario anterior le ofrezco comisión si consigue que se haga el experimento. Me pone el estudio del equipo de Montagnier que he desmontado pieza por pieza en mi comentario 66, del que por cierto usted no rebatió ninguna de mis afirmaciones. El estudio que pone de Gallo ha sido previamente desmontado por Keffet, pero para que haya diversidad de opiniones le daré la mia: El estudio del delincuente científico Gallo tiene varias cosas que lo invalidan: “26 of 72 adult and juvenile patients with AIDS” O sea, no hay “HTLV-III” en 46 de los 72 pacientes con Sida. Hecho que incumple el Primer Postulado de Koch. “three of four clinically normal mothers of juveniles with AIDS” Hay “HTLV-III” en 3 de 4 madres de personas con SIDA. O sea, madres sanas con hijos con Sida que nadie sabe cómo se han “contagiado” “The number of HTLV-III isolates reported here underestimates the true prevalence of the virus since many specimens were received in unsatisfactory condition”. ¿Cómo se puede dar por científico un estudio tan importante que juega con la vida de millones de personas, si las muestras estaban en mal estado? Sobre los muertos de África, ya le puse la estadística oficial hace unos cientos de comentarios, que por supuesto no leyó. Resulta que de las estimaciones fantasiosas de los 300.000 muertos, resulta que los oficialmente muertos eran 14.000. Sin comentarios.
ir al comentario
02/12/19 13:22
Ha comentado en el artículo Dicen que sí se puede, pero no, no se puede
Ya me ha dicho 2 veces porque no me atrevo a infectarme con VIH, cuando he sido yo el que he propuesto el experimento y todavía no me he vuelto atrás. Debo suponer que a pesar de que sabe leer, no entiende lo que lee, caso que está tipificado como analfabeto funcional. Como bien dice Keffet, dicho experimento no serviría para demostrar si el VIH existe o no, pero en cambio sí demuestra dos cosas: Que yo estoy lo suficientemente convencido de lo que digo para ateverme a hacer algo que los ignorantes como usted consideran peligroso. Y que la industria nunca consentirá que ese experimento se haga en TV porque haría dudar a la clientela. A ver si consigue que se haga y le doy comisión. Además de no haber aportado todavía la referencia del estudio en el que se supone que se aisló el VIH la primera vez, se ha pasado cientos de comentarios tirando balones fuera, con lo fácil que sería poner ese sólo estudio y dejar en ridículo a todos los magufos negacionistas. Además de no entender nada ni saber cómo funciona el método científico, se permite el lujo de insultar, amenazar y descalificar a diestro y siniestro con su infinita prepotencia. Que soy cobarde, estafador, tonto útil, que voy a pasar por el aro, que me va a meter en la cárcel, que he matado a trillones de personas. El único organismo que mata a millones de personas cada año en el mundo es la medicina oficial de la que tanto alardea, y yo he sido el que ha puesto los estudios que contabilizan las muertes en el comentario 7. La evidencia de las muertes que se atribuyen a las medicinas alternativas, de las que por cierto yo nunca he formado parte, ni directamente ni recomendándolas a nadie, es una fantasía no corroborada por ningún organismo oficial. Cada vez que se le han pedido esos informes a la ministra, ha dado la callada por respuesta. Por favor, no siga contando todas las vidas que ha salvado. No ponga cientos de estudios que no demuestran lo que se pide. Ponga el único estudio que interesa y no haga el ridículo.
ir al comentario