Participaciones del usuario Gabyh. - Contenidos recomendados

26/01/16 10:08
Ha respondido al tema Préstamo para invertir
¡Hola Victor! Los principales bancos de Chile como son banco Santander, Banco de Chile, Banco del Estado de Chile, Corpbanca y Banco Bilbao, tienen como requisito para conceder préstamos entregar un comprobante de los ingresos, además de tener buenos antecedentes comerciales. Aunque es complicado que te lo proporcionen si no puedes justificar tus ingresos, te comento dos posibilidades: - Línea de Crédito Automática de Santander: la línea de crédito automática es un crédito asociado a la cuenta corriente en moneda nacional que cubre automáticamente tus gastos extraordinarios y eventuales sobregiros. El pago de intereses es sólo por el monto y los días en que ha sido ocupada la linea. Además, pagas o amortizas mediante abonos mensuales y automáticos desde la cuenta corriente o abonos extraordinarios por internet, superlínea, cajeros automáticos y cajas del banco. - Crédito personal de Banco Estado: El monto del crédito se abonará automáticamente a tu Cuenta corriente o chequera electrónica y pagarás la primera cuota hasta 60 días después de recibir tu crédito. Podrás elegir hasta 2 meses no consecutivos de no pagar tus cuotas. Y tendrás la posibilidad de optar a mayor monto de Crédito al completar renta con tu cónyuge. Pero es importante que busques una forma de justificar tus ingresos, si no es muy difícil que puedas conseguir financiación. A ver si otro usuario conoce otras instituciones que te puedan conceder un crédito sin justificar tus ingresos, aunque seguramente estos te cobren unas tasas de interés muy superiores.
Ir a respuesta
24/12/14 06:12
Ha respondido al tema Novedades en el sector asegurador
Este lunes 22 de diciembre, La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas publicó la Circular Única de Seguros y Fianzas (CUSF), donde están los apartados que regirán dentro del sector, y que transforma el modelo de negocio según los términos acordados en Solvencia II. Esto implica que las compañías de seguros y fianzas deberán contar con una fuerte capacidad financiera, dependiendo de sus cifras, con el fin de cubrir los riesgos de sus productos en el mercado mexicano, de esta manera asegurán el cumplimineto de las compañías con sus usuarios. Esta nueva regulación entrará el 4 de abril de 2015.  
Ir a respuesta
17/12/14 10:56
Ha respondido al tema Novedades en el sector asegurador
El Buró de Entidades Financieras, supone un riesgo para la reputación de las aseguradoras, pues los datos que aporta no son del todo precisos. Mientras que el director general de AMIS, Recaredo Arias Jiménez, informó que es un buen instrumento para informar al consumidor, aunque habría que mejorar algunos datos de la información que aporta. Una de las modificaciones que sugirió fue la de no aplicar sanciones firmes y que es importante destacar el tamaño de las empresas y comparar las reclamaciones con respecto a las pólizas que se emiten y los siniestros que se pagan.     ¿Creen ustedes que el Buró de Entidades Financieras es demasiado duro con las aseguradoras?     ¿Es útil para el usuario?
Ir a respuesta
26/09/14 06:49
Ha respondido al tema Las nuevas emisoras de la BMV
Hola, este tema ya se comentó hace unos días en Empresas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores. http://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/2462310-empresas-listadas-bolsa-mexicana-valores Se trata de una buena oportunidad para poder invertir en empresas de gran prestigio mundial. Saludos
Ir a respuesta
03/09/14 10:24
Ha respondido al tema ¿El oro en mínimos?
Creo que es un buen momento para tratar de comprar oro, pero físico no futuros. Cada vez son más personas las que mantienen el oro reduciéndose el mismo del mercado. Además, siempre es bueno contar en nuestras carteras con activos refugio como este metal precioso.
Ir a respuesta
24/07/14 06:13
Ha respondido al tema Tarjeta prepagada: Cómo funciona y dónde encontrarla
hola se pueden hacer compras por internet con las dos y también compras en los establecimientos comerciales. Estas tarjetas permiten hacer compras en Internet, retiros en cajeros y pagos de servicios. Ami me gusta más la de bancomer, y a ti?
Ir a respuesta