Participaciones del usuario Llagostense

13/12/19 01:46
Ha respondido al tema Dudas Evo Banco
Añado una nueva duda:¿Sabéis si se puede ingresar dinero en los cajeros de Arquia? En la web dice que se puede cambiar el pin en los cajeros de Caja Rural, los mismos en los que, en teoría, se puede ingresar efectivo. En mi caso cambié el pin en una oficina de Arquia. ¿También sirve para ingresar? Lo he probado esta mañana y me ha aparecido el mensaje "servicio temporalmente no disponible".
Ir a respuesta
13/12/19 01:45
Ha respondido al tema Dudas Evo Banco
Yo tengo la tarjeta en modo "a débito" y tiene bastantes demoras. Es la primera vez que me llega un pedido de Amazon (sin Prime) y me llega antes de haberlo pagado ;)
Ir a respuesta
12/12/19 03:15
Ha respondido al tema Dudas Evo Banco
En la página  https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/  lo indica claramente: Domiciliar una nómina, pensión o desempleo de cualquier importe. Como en una cuenta nómina, vamos.Domiciliar solo 2 recibos mensuales.Domiciliar ingresos mensuales de al menos 600 euros o 300 euros si tienes entre 25 y 35 años.Mantener 10.000 euros de saldo de pasivo en cualquier producto EVO.Tener un producto distinto de la Cuenta Inteligente: Hipoteca/préstamo, seguros, Plan de Inversión Inteligente, Fondos de inversión, Fondo Inteligente, Hucha Inteligente o Planes de Pensiones. Es decir:1) Si tienes más de los 35 años, piden nómina y lo diferencian del concepto "ingresos"2) Entiendo que la opción de los 10.000 euros que comentas, es válida.3) Yo cerré COINC poco antes de la absorción y abrí cuenta en EVO poco después. De momento, la valoración es muy positiva.
Ir a respuesta
12/12/19 03:06
Ha respondido al tema Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING
Más que un suicidio repentino parece una muerte lenta: dificultades para encontrar cajeros en determinadas zonas, ausencia de Bizum, ausencia de remuneración, pocas oficinas, fallos constantes en el sistema informático, pérdida de la capacidad de innovación que tuvieron antaño...Desde luego, tienen un gran reto por delante si quieren seguir con la imagen de marca que se ganaron por méritos propios pero que ahora se mantiene sólo por la inercia.
Ir a respuesta
11/12/19 03:58
Ha respondido al tema Lio con bankia
El "producto" comprado es deuda y la deuda tiene un precio que hay que pagar (en este caso 15€). El caso es que el producto ya se ha comprado, consumido y ahora hay que pagarlo.
Ir a respuesta
11/12/19 02:30
Ha respondido al tema Nuevas condiciones abanca cero comisiones
Yo veraneo en dos zonas muy rurales de Ourense y tengo la sensación de que Abanca allí cumple una función social que no tienen otros bancos en la zona. En una de las pocas poblaciones pequeñas en las que han cerrado la oficina (Baltar), llevan una furgoneta con un cajero automático y la dejan aparcada en la puerta de la Guardia Civil durante toda la mañana para que la gente pueda sacar dinero.
Ir a respuesta
10/12/19 08:03
Ha respondido al tema Lio con bankia
Si en lugar de un banco fuese un supermercado, ¿crees que te dejarían llevarte la compra sin pagarla?
Ir a respuesta
09/12/19 04:20
Ha respondido al tema Opiniones sobre cuenta Wefferent ?
Perdón, he visto "tarjeta gratuita" en la web y he dado por supuesto que sólo sería una de débito. Por lo que veo, la tarjeta es similar a la de Evo Banco y puede servir como tarjeta de débito o crédito según lo que quiera el cliente. ¿Correcto?Lo de poner una fecha límite para sacar dinero en otros cajeros, me parece un poco absurdo. Basta con no ponerla y avisar a los clientes si algún día cambian las condiciones. Ahora mismo creo que genera más confusión que otra cosa.En cualquier caso, insisto en que no me parece para nada una mala opción.
Ir a respuesta
09/12/19 03:20
Ha respondido al tema Opiniones sobre cuenta Wefferent ?
Parece interesante, aunque con matices:No ofrece tarjeta de créditoPuedes sacar dinero en otros cajeros hasta el 31/12/19. Esa fecha está a la vuelta de la esquina. ¿Y luego? En según que zonas, es complicado encontrar un cajero de Cajamar.No ofrece ninguna remuneración ni descuentos interesantes.En resumen, está bien pero no ofrece más que otras cuentas online como la de BBVA, Bankia, Evo o Abanca.
Ir a respuesta