Participaciones del usuario Llagostense - Contenidos recomendados

21/01/20 09:58
Ha respondido al tema Cambio de Banco
Huir de EVO para irte a Bankinter parece un poco extraño, dado que es el mismo banco.
Ir a respuesta
20/01/20 03:16
Ha respondido al tema EVO Banco. Bizum.
En mi caso, he utilizado Bizum con el Sabadell y ahora con Evo. La primera vez, para asociarlo al terminal es un poco más lento, pero a partir de la primera vez es súper práctico y rápido. En EVO es totalmente gratuito.
Ir a respuesta
10/01/20 01:12
Ha respondido al tema Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta
Si lo que quieres es una cuenta nómina que remunere cada vez quedan menos opciones: se me ocurre la promoción de los dos primeros años en Bankinter (veremos lo que dura) y Pibank. Mi fórmula hasta ahora es trabajar con EVO en el día a día y lo que quiero ahorrar con total disponibilidad lo paso a la cuenta remunerada de Banco Pichincha, que ya renta más del doble que la Cuenta Inteligente. Ahora mismo, pocas opciones mejores se me ocurren.
Ir a respuesta
08/01/20 08:54
Ha respondido al tema Cuenta ING
Hace mucho tiempo que me abrí una cuenta con ellos. Creo recordar que hasta recibir toda la documentación y tarjetas, entre una y dos semanas.
Ir a respuesta
18/12/19 04:06
Ha respondido al tema Cuidado con Evobanco
Yo llevo unos meses y, de momento, encantado:Es evidente que es un banco digital, pero supongo que eso ya lo sabes cuando abres la cuenta, salvo que lleves mucho tiempo con ellos, en la época en la que todavía tenían unas cuantas.Sólo he llamado para hacer una consulta sobre el proceso de apertura y me contestaron a la primera y de forma correcta.He utilizado varias veces Bizum y ningún problema. Al contrario, mucho más ágil que con la app del Sabadell.Cuando dices que te despistas con las comisiones, ¿te refieres a que te olvidas de cumplir los requisitos que piden para no cobrarlas?En fin, supongo que las opiniones van en función de la experiencia personal de cada usuario pero, de momento, ningún problema con ellos.
Ir a respuesta
12/12/19 03:15
Ha respondido al tema Dudas Evo Banco
En la página  https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/  lo indica claramente: Domiciliar una nómina, pensión o desempleo de cualquier importe. Como en una cuenta nómina, vamos.Domiciliar solo 2 recibos mensuales.Domiciliar ingresos mensuales de al menos 600 euros o 300 euros si tienes entre 25 y 35 años.Mantener 10.000 euros de saldo de pasivo en cualquier producto EVO.Tener un producto distinto de la Cuenta Inteligente: Hipoteca/préstamo, seguros, Plan de Inversión Inteligente, Fondos de inversión, Fondo Inteligente, Hucha Inteligente o Planes de Pensiones. Es decir:1) Si tienes más de los 35 años, piden nómina y lo diferencian del concepto "ingresos"2) Entiendo que la opción de los 10.000 euros que comentas, es válida.3) Yo cerré COINC poco antes de la absorción y abrí cuenta en EVO poco después. De momento, la valoración es muy positiva.
Ir a respuesta
03/12/19 04:02
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Aquí te dejo mi experiencia. Por supuesto es personal y subjetiva:https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4414138-experiencia-evo-mes-medio-como-cliente
Ir a respuesta