Participaciones del usuario Lussac - Contenidos recomendados

25/03/19 03:26
Ha respondido al tema Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
La tarjeta de débito viene si mal no recuerdo con un límite diario de 1000 para cajeros y 5000 para compras. Yo lo bajé por seguridad. El de cajeros tienes una barrita para bajarlo (luego para subirlo tendrias q llamar, email o whatsapp). Y el de compras lo escribes en una especie de formulario q se te abre para cambiarlo, eso envia un mail automático a soporte y te lo revisan. En mi caso me escribieron pq les pareció q había puesto un límite muy bajo (me comí un cero xD) y les pareció raro.  La tarjeta de crédito hasta que les llegue la primera nómina no te la mandan. Yo la solicité ya y en soporte me dijeron q dejaban la incidencia abierta (hay un panel de estados) y en cuanto llegue la primera nómina la tramitan. Por defecto viene con sistema de pago a fin de mes, y las cantidades q comentas. En teoría lo de los 2000 puedes pedir un aumento y te lo estudian. Supongo q la tendré en un par de semanas y veré como es el menú de la web.     
Ir a respuesta
14/03/19 06:01
Ha respondido al tema Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Por mucho que hable de carta certificada, se puede cancelar por mail, con el mismo sistema que los depósitos, e indicando la cuenta destino asociada para traspaso de los intereses faltantes. Al menos a día de ayer seguía siendo así.
Ir a respuesta
08/03/19 13:20
Ha respondido al tema Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Para cerrar cuenta por el tipico mail de oficina virtual. Primero dejar la a cero. Hay que indicar también la cuenta a dónde quieres que te abonen los intereses faltantes.
Ir a respuesta
26/02/19 02:56
Ha respondido al tema Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Tu ve contando, yo soy cliente de Pichincha y la verdad me apetece cambiarme a Pibank si no me obligan a cancelar los depósitos... A ver si arreglaron ya el tema de las incompatibilidades que tenían cuando salieron (les he puesto un mail preguntando). La verdad es que ya cansa tener que jugar con ING + Otro dónde vivo como cuenta principal para poder sacar en cajeros.
Ir a respuesta
15/11/18 03:44
Ha respondido al tema ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?
Yo he llegado a tener bastantes en casa xD, me he quedado con dos. Con la Bnext porque son españoles, están empezando y los descuentos. Y la Revolut para el día a día. No tiene acceso web, si tiene resolución de incidencias pero al igual que Bnext es lento en responder el soporte (eso si, en inglés todo, q echa para atrás a mucha gente). Ventajas que le veo sobre la Bnext q es la q tu conoces: 1) Divisas: Cambio interbancario en tiempo real (vas viendo la cotización al segundo), para la mayoría de las monedas es mucho mejor cambio que la Bnext. Además si sabes q por ejemplo en unos meses vas a NY por ejemplo puedes vigilar el tipo de cambio para cuando quieras transformar los euros en dolares en ese momento (como cuentas separadas) y así tienes a tiro fijo ese tipo de cambio bueno. Eso si, los fines de semana cobran un 0,5% de comisión (aún así suele ser mejor tipo de cambio q el de Visa q usa Bnext). 2) Recargas: Al igual que con la Bnext las recargas son gratis con una tarjeta de débito. Además una vez q haces la primera recarga con una tarjeta (pasando lo del comercio electronico seguro), queda "asociada" por la q puedes recargar al instante sin más problema sin tener q esperar otra vez sms del banco (perfecto para los viajes q hay paises en lo q lo de los sms...). 3) Nombre: Aparece el nombre en la tarjeta xD, q en algunos sitios con la Bnext... Desventajas: Soporte oficial en inglés y que los cajeros en España para sacar gratis no son todos, depende de cada cajero. Pero las antiguas cajas de ahorro (Abanca, Bankia... no me han cobrado nunca). Varios: - Muy buena app, permitiendo ver cosas por categorias, historico del tipo de cambio. - El sistema de pasar dinero de unos a otros mucho mejor. Por ejemplo tanto mi novia como mi grupo de amigos la sacamos para algún viaje, entonces si vas de cena por ejemplo puede pagar uno y usar la opción de "dividir cuenta", seleccionas a los amigos, te hace la división y les llega el aviso a todos para q te paguen xD. Muy util para compartir compras en pareja si no quereis cuenta conjunta.
Ir a respuesta