Participaciones del usuario mauriciom - Contenidos recomendados

20/04/15 12:11
Ha comentado en el artículo La necesidad de ahorrar para el retiro
Buen día! Será difícil alcanzar un retiro suficiente como está la situación, por eso quiero ahorar para mi retiro y estoy pensando en invertir mi portafolio en afores o fibras, ¿qué me recomienda, afores o fibras? ¿o mejor combinarlas? Gracias!
ir al comentario
22/01/15 07:06
Ha respondido al tema Grupo Elektra empezando bien el año
En mi opinión es una de las empresas con mejores perspectivas para 2015, solo con saber quién esta detrás de la toma de decisiones ya invertiría en ella, ya que más del 50% de la compañía esta en manos de la familia Salinas, concretamente un 70% del grupo.
Ir a respuesta
16/01/15 06:45
Ha comentado en el artículo Mejores empresas para trabajar en 2015
Totalmente de acuerdo, aunque algunas más que otras. Por ejemplo en in-n-out no piden tantos requisitos para entrar a trabajar, también es verdad que depende de donde quieras entrar no es lo mismo solicitar trabajo en uno de sus locales de venta al público, que estar en sus oficinas centrales obviamente para estar en oficinas pedirán más formación académica. En mi opinión una de las mejores y mejor remunerada es Chevron.
ir al comentario
12/12/14 06:01
Ha respondido al tema Nueva Fibra MTY
Aunque entré con una cantidad pequeña me alegró ver como cerraba su primer día en positivo y la cantidad de buenas noticias que se escucharon sobre ella.   Fibra mty debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y sus títulos terminaron el día con ganancias.   Fibra mty colocó un total de 167.7 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).   Estos CBFIs salieron a un precio de 12.00 pesos por título, por lo que el valor total ofertado fue de 2,012.5 millones de pesos. Los certificados tuvieron un crecimiento del 0.84% situándose a final de día en 12.10 pesos, siendo asignados a unos 755 inversionistas aproximadamente. La finalidad de los recursos captados será el pago de la deuda y otros propósitos corporativos.
Ir a respuesta
03/12/14 10:39
Ha respondido al tema Invertir en FIBRAS inmobiliarias
Sigue el auge de las Fibras: En los últimos tres años las Fibras se han apoderado del 28% de los centros comerciales y naves industriales en México. Esto equivale a 14.5 millones de metros cuadrados, dato que se prevé que se incremente hasta llegar al 65% de este segmento. Se prevé según Newmark Grubb México que en el año 2017 las Fibras tengan alrededor de un 25% del inventario en centros comerciales, un 25% en oficinas y un 40% en el sector industrial. Esto no variará mucho el año 2015, ya que las previsiones no podrían ser mejores. Las Fibras relacionadas con el sector comercial muestran tasas de ocupación próximas al 95%, con contratos a largo plazo y una mayor estabilidad en sus resultados. El sector industrial cuenta con una superficie rentable de los principales mercados del país próxima al 33%, y el sector oficinas cuenta con un porcentaje del 11% correspondiente a 610 mil metros cuadrados. De las Fibras existentes, ¿cuál les parece más interesante para una inversión de 10.000 pesos?
Ir a respuesta
03/11/14 10:57
Ha respondido al tema Pagos con Neteller
Si la verdad es que deberían de plantearse el llevar a cabo una buena estrategia de marketing que consiga posicionar-los mejor, ya que tienen una buena plataforma y no le están sacando el partido que podrían estar sacándole.
Ir a respuesta