Participaciones del usuario Orbayu - Contenidos recomendados

10/01/20 05:49
Ha respondido al tema Mi primera cartera
Por 1 € de mínimo no lo sabía ni el mismo BKT, pero ya se ha enterado por este hilo y ahora son 100000 de mínimo. Por la Web de BKT se ve que no les interesa que estas cosas se sepan.Saludos
Ir a respuesta
08/01/20 04:58
Ha respondido al tema Mi primera cartera
Empieza por tomar una posición simbólica en Bankinter de una participación  en el IE0032620787 y sigue madurando el plan de inversión.
Ir a respuesta
02/01/20 11:06
Ha respondido al tema Openbank vs BNP Paribas vs renta4 ¿Cuál escoger?
Me refiero a que no la muestra en su Web, tienes que pedírsela. Cuando suscribes un fondo, con el paso del tiempo vas obteniendo rentabilidades positivas o negativas. Si no cambias de fondo, la rentabilidad financiera y la fiscal es la misma, pero en el momento que haces un traspaso a otro fondo, se traspasan también las rentabilidades, por lo que este segundo fondo al que hemos traspasado las participaciones, tendrá dos rentabilidades distintas: por una parte, estará la rentabilidad financiera que será la rentabilidad que tendrá este segundo fondo desde la fecha en que se realizó el traspaso y, por otra parte, estaría la rentabilidad fiscal, la cual, tendría en cuenta la rentabilidad que se lleve  acumulada desde que se suscribe  el primer fondo. De cara a Hacienda, la que cuenta es la fiscal, de ahí, la importancia de que el broker te la facilite. 
Ir a respuesta
18/12/19 12:39
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
De cinco líneas que tiene la respuesta que te han dado, lo único novedoso es que el fondo estaría impedido (bonito palabro), lo de que no es traspasable ya lo sabíamos y lo de que no es contratable en R4, era de suponer. Tendrán que explicar un poco más que pasa con los fondos que tengamos contratados y estén impedidos.
Ir a respuesta
17/12/19 13:35
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Prácticamente, pueden hacer lo que quieran, pero apostaría a que van a apretar, pero sin ahogar. No creo que les suponga ninguna molestia el dejar este tipo de fondos con la única opción de mantener o vender.
Ir a respuesta