Participaciones del usuario Pastor Alemán - Contenidos recomendados

24/06/16 06:30
Ha comentado en el artículo Mejores Afores para 2019
Gracias por su ayuda, tiene mucha razón. ¿Y que afores pertenecen a extranjeros? Me gustaría también revisar las minusvalías ¿Sabe donde puedo consultarlo? saludos y gracias por su respuesta
ir al comentario
26/04/16 09:08
Ha comentado en el artículo ¿Qué pasa durante un minuto en Internet?
Todos los días surgen nuevas ideas...nuevas empresas, pero es muy difícil que estas empresas lleguen a tener el éxito de las empresas que tu comentas. Tienen un gran mérito los fundadores de estas empresas, que sin que nadie llegará apostar por ellos han conseguido llegar muy lejos. ¿Cuál será la próxima gran idea que revolucionará el mundo?
ir al comentario
21/04/16 09:31
Ha comentado en el artículo Mejores Afores para 2019
Si, es cierto las minusvalías provocan elevadas pérdidas en las afores. ¿Qué podemos hacer para evitar estas pérdidas?
ir al comentario
16/03/16 03:23
Ha respondido al tema ¿Cómo abrir cuenta interactive broker IB desde Chile?
Hola, pienso que si que puedes abrir una cuenta desde Chile. Simplemente te pones en su web y pones abrir una cuenta. Allí tienes que poner tus datos y especificar el país donde resides, para crear una cuenta. De todas formas yo enviara un correo a atención al cliente de Interactive para ver si se puede hacer desde Chile.A ver si nos puede ayudar alguien que tenga ya una cuenta.
Ir a respuesta
15/03/16 02:23
Ha respondido al tema Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades
La elevada volatilidad de los mercados y la poca diversificación de las afores están afectando a los ahorros de los trabajadores. ¿Qué está pasando con el rendimiento de las afores?                                         Como vemos en la tabla los rendimientos de las afores se mantienen con disminuciones del orden de 2% ante la volatilidad que permanece en los mercados financieros. Según las estadísticas de la Consar, durante el segundo mes del año, las cuatro siefores registraron rendimientos inferiores respecto al mes de febrero del pasado año.   Un claro ejemplo, son los rendimientos brindados por la siefore 1, que administra las cuentas de pensiones de los trabajadores mayores de 60 años. Los rendimientos de la siefore básica 1 bajaron más de 2 puntos porcentuales, pasando de 6.55% a 4.45%.  En la siefore básica 2, que se encarga de las cuentas de los trabajadores de 46 a 59 años, los rendimientos disminuyeron de 8.25% a 6.08%. La siefore 3, que se encarga de las cuentas de los trabajadores entre 37 a 45 años de edad, los rendimientos pasaron de 9.4% a 7.93%. Y por último, en la siefore básica 4, que se encarga de los trabajadores más jóvenes, los menores de 36 años. En esta siefore básica los rendimientos pasaron de 10.26% a 8.64%. Las afores que brindaron los mayores rendimientos fueron: Afore PensionISSSTE, Afore SURA y Afore Profuturo GNP. Mientras que las afores que brindaron los rendimientos más bajos fueron Afore Coppel, Afore Principal y Afore MetLife.   Es muy importante para los trabajadores que las afores ofrezcan rendimientos atractivos, ya que esto permitirá que sus ahorros tengan mayor valor agregado. Ya que cuanto más alto sean los rendimientos de las afores, mayor será el monto que reciba de pensión.    Espero que les sea de utilidad esta información. Un saludo.  
Ir a respuesta