Participaciones del usuario Pepe Cots - Contenidos recomendados

14/02/17 08:46
Ha respondido al tema ¿Cuáles son los préstamos más baratos?
Buen día y bienvenido a Rankia, Te dejo un par de ligas que te pueden resultar de interés:  ¿Cuáles son los mejores créditos personales 2017? Banamex, Bancomer, Banorte, Santander y HSBC ¿Cuáles son los mejores préstamos personales sin buró de crédito? Espero esto te ayude, para cualquier otra duda estoy a tu disposición. Un saludo!
Ir a respuesta
14/02/17 08:25
Ha comentado en el artículo La especulación, ¿es buena o mala?
Excelente artículo, desconocía que los futuros se usarán tanto en estos mercados. ¿Crees que una forma de cambiar esa opinión de la gente sería a través de una mayor regulación? Un saludo!
ir al comentario
03/02/17 05:48
Ha comentado en el artículo Régimen décimo transitorio ISSSTE: ¿tengo derecho a pensión?
Buen día, El sueldo base es el sueldo del último año inmediato al año en el cual el trabajador se dio de baja y por tanto el importe de la pensión será el 100% del sueldo básico del último año anterior al año en el cual el trabajador se da de baja. Según los datos que me indicas no, es necesario tener al menos 53 años. Un saludo!
ir al comentario
01/02/17 09:59
Ha respondido al tema Queja contra entidad financiera
Buen día, Si deseas presentar una queja contra una entidad financiera, debes ponerte en contacto con la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Puedes hacerlo a través de cualquiera de estos medios, donde te asesorarán para saber si tu queja procede o no: Delegaciones Condusef Teléfono Lada sin costo: 01 800 999-8080 Correo electrónico: [email protected] Si la queja que presentas procede, te asignarán un especialista que te ayudará en el proceso, que puede tener los siguientes pasos: Conciliación vía correo electrónico: en la cual se envía a la entidad financiera toda la documentación de la queja (funciona el 60% de las veces) Conciliación ordinaria: se trata de una audiencia a la que tienes que acudir con un abogado de CONDUSEF con el objetivo de solucionar la queja (funciona el 28% de las veces) Arbitraje: proceso privado cuyo laudo tiene fuerza vinculatoria Puedes encontrar más información aquí:  Condusef: Cómo reclamar servicios financieros y bancarios Espero puedas solucionar tu queja con la mayor celeridad y efectividad posible, para cualquier otra duda estamos a tu disposición. Un saludo!  
Ir a respuesta