Participaciones del usuario pil_tra_fi_llas - Contenidos recomendados

24/06/20 00:41
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Yo creo que la mayoría de los que tenemos la cuenta con ellos es para usarla como hucha por el 1%Así que para mi, toda mejora es buena pero que no toquen la remuneración de la cuenta.El resto no me parece tan importante ya que no la voy a usar para el día a díaSaludos!
Ir a respuesta
02/06/20 16:28
Ha respondido al tema Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
No solo es que las multas por infracciones leves son desproporcionadas.Es que desde Bruselas ya han advertido al gobierno en varias ocasiones de que el modelo 720 es ilegal. Pero aquí estamos...Justo hoy me encuentro con que tengo que defender la procedencia de capital traido del extrangero: Ferratum que cierra (abriré mañana un hilo si puedo para comentar el caso ya que hay cosas en la manera de actuar de ING que no estoy seguro si son correctas).Pero con presentar las transferencias de salida, que proceden de hecho del mismo banco que me pide que justifique la entrada, es suficiente (o al menos lo fue la última vez que me pidieron algo similar).Que sea optativo para curarse en salud para casos como este, ok. Pero que sea obligatorio y encima con multas desproporcionadas por nimiedades, no.Saludos!
Ir a respuesta
01/06/20 03:12
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí
Hola- tienes que contratar una cuenta de ahorro o depósito de mínimo 5.000€ y mantenerlos durante 6 meses, verdad?Exacto.Si es un depósito que sea duración mínima 6 meses. Y si es una cuenta de ahorro, mantenerla al menos seis meses.- Te los dan finalizados esos 6 meses no?En caso de un depósito, lo dan a los quince días de haberla contratado.Si es una cuenta remunerada sí hay que esperar seis meses para que lo den.https://www.raisin.es/recomendar-amigo/Saludos!
Ir a respuesta
21/05/20 05:29
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
A parte de la app, la otra vía de contacto que tienen es el emailhttps://orangebank.es/ayuda/ Te ayudamos_ Si tienes problemas para hacerte cliente, escríbenos a [email protected] Para otra consulta, escríbela directamente en el buscador o selecciona una categoría. Si ya eres de Orange Bank, también te ayudamos de forma personalizada en el chat de la app, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 h.
Ir a respuesta
18/05/20 08:25
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí
Eso mismo he hecho yo, seguro que solo conseguimos una disculpa por email o algo así.El cambio es ridículo pero las formas hay que cumplirlas en las dos direcciones, si yo no puedo contratar un producto porque una carta algunos días por causas ajenas; lo mismo les pido a ellos, seriedad.Saludos y vamos compartiendo.
Ir a respuesta
13/05/20 13:50
Ha respondido al tema Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
No, no es incremento de patrimonioTu solo guárdate el justificante de transferenciaDeclara cada año las ganancias percibidas en la declaración de la renta del año correspondiente.Y en el caso en que te preguntasen el origen de los fondos, con el justificante de transferencia inicial, una copia de los movimoentos de NN conforme el dinero no se ha movido y vuelve desde esa cuenta, nada que objetar. Todo perfectamente legal y justificado.Saludos
Ir a respuesta