Participaciones del usuario Tutamen - Contenidos recomendados

22/01/20 07:30
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
 Mejor que no sea un offering a institucionales. No?  Pues en este caso yo lo hubiera preferido, por ejemplo, demostraría que hay interés por parte de los institucionales y posibles partner..... Lo hacen a mercado, y colocan casi 10 millones de acciones. Eso, es nefásto para el retail. Por otro lado, no hacerlo para institucionales, da la impresión, que ni ellos, confían que puedan cubrir el oferring, por lo que es mejor empapelar al incauto!!!. Te hago yo otra pregunta. Si confÍan en su vacuna, pq no hacer el offering después de la noticia, que puede hacer volar al valor¿?. Voy a decirlo mas claro, con casi 50 millones de títulos en circulación, los que perdieron pasta a 2 antiguos Pre-split, que se den en un canto en los dientes si algún día lo recuperan.....  Es improbable. Por otro lado, les vence la deduda en enero de 2021, más de 300 millones de dolares.....  Para que narices, diluyen ahora 100 millones.... No digo lo que pienso.., porque sigo pensando que la gripe la sacarán (Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo) y que el rsv es un fiasco como una catedral. De verdad, el que no esté dispuesto a perder todo el dinero, que no invierta aquí. 
Ir a respuesta
21/01/20 17:24
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
No es un offering a institucionales. Es atm. Son 100 millones de dolares. Hacer calculos del numero de acciones que han puesto en circulacion..... mañana incluso pueden hacerla subir [email protected] Precaucion para aquellos que sean primerizos. Aqui o te [email protected] o palmas todo. Quien lo asuma que especule a tope. Ahora hay que estar pendientes de los 13G que estan al caer. Eso nos dara mas pistas
Ir a respuesta
21/01/20 12:34
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Lo dudas?. O sale una new hoy o mañana . O aqui tenemos offering. Enhorabuena a los afortunados. Yo estoy fuera y con este movimiento sin new pasoooo y mucho de entrar. 
Ir a respuesta