Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perico De Los Palote

Se registró el 10/09/2019
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Perico De Los Palote 29/04/20 17:06
Ha respondido al tema Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
No tengo porque entender si tienen o no personal propio ,  no esta estipulado en mi poliza y de hecho  me importa un pito  , eso que se ahorran , pero el servicio URGENTE no tiene NINGUNA LIMITACION mas alla de venir con mascarilla y poco mas , el MAREO de mentiras y engaños no tiene nada que ver con los ERTES mientras se me INUNDA UNA PARTE DE LA CASA . Mi obligacion es pagar RELIGIOSAMENTE EL RECIBO , que no es poco mas de 300 euros  , este año NO RENUEVO CON ESTA GENTE .Luego hablan de buenas y malas por tema precio , gracias igualmente por su oportunidad pero las cosas son asi .Un saludo 
Ir a respuesta
Perico De Los Palote 14/04/20 07:36
Ha respondido al tema Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
Soy un asegurado de REGAL teniendo poliza contratada con asistencia EMERGENCIA LLAR (EMERGENCIA HOGAR ) 302,94 eur anuales  , teniendo cubierta  las averias por aguas en conductos desagues entre otras coberturas  y con servicio 24 hrs NOTIFIQUÉ el dia sabado pasado una averia en desagues inundando parte de la casa , me dicen que envian a una " empresa "  al dia siguiente para subsanar dicho problema al menos para los primeros auxilios y poder utilizar los lavabos , duchas , wc , etc etc .............. sorpresa que el domingo no se presenta NADIE y tampoco me llaman , al llamar yo me dicen que habian llamado pero que al no ser contestados DECIDEN ABANDONAR la solicitud de URGENCIA olvidandose de todo , pura mentira  . Me dicen que van a contactar con otra empresa para que vengan etc , tampoco vienen , lunes les vuelvo a llamar , lo mismo de lo mismo , hoy martes les vuelvo a llamar ya bastante cabreado donde les pregunto el porqué NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA de un expediente abierto del dia sabado ???me vuelven a decir que van a buscar una empresa que pueda venir , que si el coronavirus , que si los empleados etc etc , escusas a las cuales les recuerdo que SOY YO QUIEN LES ESTÁ LLAMANDO Y NO ELLOS , que soy yo el titular afectado por una cobertura incluida en la poliza que deben cubrir ellos  POR OBLIGACION LEGAL , les recuerdo que el" INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO " es denunciable ante juzgado y lo voy hacer , pidiendo responsabilidades e las indemnizaciones que mi abogado aconseje .De momento es dejar claro ante los posibles INCAUTOS de no dejarse ENGAÑAR por estas 2 empresas ; LIBERTY Y REGAL  el cual comparten el SERVICIO URGENTE HOGAR . 
Ir a respuesta
No hay más resultados