Soy un asegurado de REGAL teniendo poliza contratada con asistencia EMERGENCIA LLAR (EMERGENCIA HOGAR ) 302,94 eur anuales , teniendo cubierta las averias por aguas en conductos desagues entre otras coberturas y con servicio 24 hrs NOTIFIQUÉ el dia sabado pasado una averia en desagues inundando parte de la casa , me dicen que envian a una " empresa " al dia siguiente para subsanar dicho problema al menos para los primeros auxilios y poder utilizar los lavabos , duchas , wc , etc etc .............. sorpresa que el domingo no se presenta NADIE y tampoco me llaman , al llamar yo me dicen que habian llamado pero que al no ser contestados DECIDEN ABANDONAR la solicitud de URGENCIA olvidandose de todo , pura mentira . Me dicen que van a contactar con otra empresa para que vengan etc , tampoco vienen , lunes les vuelvo a llamar , lo mismo de lo mismo , hoy martes les vuelvo a llamar ya bastante cabreado donde les pregunto el porqué NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA de un expediente abierto del dia sabado ???me vuelven a decir que van a buscar una empresa que pueda venir , que si el coronavirus , que si los empleados etc etc , escusas a las cuales les recuerdo que SOY YO QUIEN LES ESTÁ LLAMANDO Y NO ELLOS , que soy yo el titular afectado por una cobertura incluida en la poliza que deben cubrir ellos POR OBLIGACION LEGAL , les recuerdo que el" INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO " es denunciable ante juzgado y lo voy hacer , pidiendo responsabilidades e las indemnizaciones que mi abogado aconseje .De momento es dejar claro ante los posibles INCAUTOS de no dejarse ENGAÑAR por estas 2 empresas ; LIBERTY Y REGAL el cual comparten el SERVICIO URGENTE HOGAR .