Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

pichuco

Se registró el 07/03/2012
--
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
pichuco 20/06/16 08:07
Ha respondido al tema Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo
Me respondo a mi mismo por no haber finalizado el comentario. Hoy he tenido que volver a la agencia, al mediador mapfre ya ni me molesto . he hablado con el responsable y se han movido " al fin " tengo la poliza activa a partir de mañana, espero su revisión de la prima, si no sucede el año próximo hablaremos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir a respuesta
pichuco 20/06/16 08:03
Ha respondido al tema Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo
Respuesta a todos. Muros, el Kaiteki es el modelo mas alto de gama del mismo año, me negué a que me lo pusieran en la poliza. El cambio automatico secuencial no es ninguna opción, venia de serie. Peeeero ahora Mapfre dice que a ellos el termino secuencial les sale como opcional y me cobran un extra prima de 38e. por la cuestión, en resumen como ya estoy harto del tema y dada la proximidad -mañana- del vencimiento de mi anterior poliza, les he aceptado el recargo, quedando por su parte en que lo revisaran "sic".Hoy he tenido qUn claro ejemplo de dejadez por parte de la empresa, a esta finalizado el tema, ahora a ver como responden en caso de necesidad.
Ir a respuesta
pichuco 17/06/16 11:14
Ha respondido al tema Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo
Cierto emmanami. hasta ahora me han atendido bien con solo temas de chapa de poca entidad. supongo que la depreciación también la tendrán en cuenta en Mapfre, el vto. lo tengo el martes 21. pensaba que tenia tiempo suficiente pero con las largas que me están dando se me acaba. Espero al lunes. pero al tiempo ire mirando otras opciones para no quedarme colgado. Si me cancelan la poliza en Mutua no se si podre hacer otra nueva y en que condiciones.
Ir a respuesta
pichuco 17/06/16 10:11
Ha respondido al tema Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo
gracias por contestar Emmamani. el presupuesto lo hizo a partir del modelo mas aprox. al mio que tenia en la relación que manejan y poniendo alguna variable que yo le iba diciendo, lo que te aseguro es que es totalmente de serie, sin extras adiccionales . No tiene nada especial, de hecho en otras compañías como Reale he podido comprobar que esta en su catalogo de modelos. Es un MITSUBITHI MONTERO GLS DI-D 32 5P AUTOMATICO, ya supongo que no habrá mucha diferencia de precio pero no voy a asegurar un coche que no es, sin cambio automatico o con una terminación diferente, el caso es que aquí estoy esperando a que los sres. de Mapfre se molesten en reconocer que mi coche existe.
Ir a respuesta
pichuco 02/06/14 06:13
Ha respondido al tema Pido hoy baja de Movistar fijo y me pretenden cobrar 15 dias mas.Os parece legal
Acabo de llamarles y no lo vais a creer, en principio un tanto subiditos me dicen que tengo que devolver el terminal en una tienda movistar, les digo que tiene mas de 30 años y que no se si es en propiedad, porque no me cobran alquiler, pero estare encantado de devolverlo, aunque sea mio-. vamos, que se lo regalo con gusto- después le dejo caer que debe ser un error lo de los 15 días de tramitación que me dijeron el sábado porque me he estado informando y son dos días y quiero hacer una reclamacion, respuesta: "Un momento que voy a consultarlo con mi superior a ver si le podemos cambiar el boletín" y la conclusión es que me hacen efectiva la baja el dia 4, contando dos días desde hoy porque desde el sábado no puede retrotraerse por ser ayer festivo y bla bla bla , le he dicho que ya veremos. En resumen, me he quedado de piedra -COMO SE PUEDE SER TAN CUTRE- una empresa como movistar incumpliendo por norma la legalidad vigente y a la espera de que el cliente reclame para todavía arañarle un euro mas, esperare acontecimientos pero después de este episodio de mercadillo, no contare precisamente cosas buenas de ellos , aunque parece ser que les importa un bledo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, seguiremos informando.
Ir a respuesta
pichuco 01/06/14 14:53
Ha respondido al tema Pido hoy baja de Movistar fijo y me pretenden cobrar 15 dias mas.Os parece legal
Que bien explicado electroduende, ya me sonaba a mi rarito lo de los 15 días, pero claro cuentan con que los clientes por una pequeña cantidad -en mi caso sobre 10e- no van a reclamar, pues conmigo no les va a servir, les llamare citando la referencia de la carta de derechos del usuario que citas a ver por donde salen y en cualquier caso les voy a retratar en todos los foros a los que tenga acceso. Lo único que ya he gravado la conformidad con la solicitud de baja, para mas recochineo me dice el de bajas que espera que mi experiencia con movistar haya sido positiva y q
Ir a respuesta
pichuco 01/06/14 14:38
Ha respondido al tema Pido hoy baja de Movistar fijo y me pretenden cobrar 15 dias mas.Os parece legal
Muchas gracias kilepade naturalmente que me ayuda tu experiencia con estos " bandoleros" por decirlo de un modo suave, el hecho de que tu hayas decidido cumplir la permanencia para que no te claven la penalización es tema diferente de la fecha de baja real del servicio y lo que no es de recibo es que según con quien hables te cuenten una película diferente, tomo nota. Saludos.
Ir a respuesta
pichuco 13/02/14 16:58
Ha respondido al tema Las super estafas de Movistar
Totalmente de acuerdo contigo Adepaco, acabo de pedirles a estos listillos la portabilidad de una línea de móvil que tenia con una tarifa de prepago de 9cm/min. que si no recargabas en un mes se te disparaba a 25cm/min. mas el establecimiento de llamada, vamos una ruina. Ademas de eso también estaba un poco harto de los cargos por mensaje de voz que citas y últimamente también me cobraban por avisarme del saldo, por no hablar de las ganas que les tengo desde que tenían entre sus huestes al Undarga y al Rato. El caso es que al pedirles la otra operadora la portabilidad me llama una impertinente y mal educada señorita pidiéndome explicaciones de porque el cambio y que si era por algún problema con ellos, cuando la dije que si que tenia un problema y ya estaba hartito, se puso un pelin borde y la tuve que decir que no tenia que darle explicaciones y que me iba sin mas, ademas de que me estaba molestando en mi trabajo, la tipa siguió insistiendo y diciéndome que me volveria a llamar por la noche colgó dejándome con un cierto mal rollo, luego apague el móvil para no tener que aguantarla mas, vamos que si esa es la gente que tienen para convencer a los que se quieren ir de Movistar, lo tienen clarinete. Considere hacer una reclamación de despedida pero no vale ni la pena, ahí te quedas Movistar, a mi no me pillais otra vez.
Ir a respuesta
pichuco 01/02/14 05:15
Ha respondido al tema Plan amigo jazztel
Me lo miro Eupalinos y si lo hago cuento contigo, en estos tiempos de lobos hay que tener cuidado con los movimientos que se hacen, ya sabes lo de que "el gato escaldado del agua caliente huye" .Pues ese soy yo. Saludos.
Ir a respuesta
pichuco 01/02/14 03:50
Ha respondido al tema Plan amigo jazztel
Vaya reflejos Eupalinos, gracias por tu pronta respuesta, con lo que me dices creo que se van a quedar con su ADSL porque no me voy a arriesgar a tener problemas de nuevo con dos operadoras que ya sali frito con Movistar y Orange, en este momento creo que la mejor oferta conjunta de ADSL + móvil es la de orange, pero ya las tuve con ellos porque el router que me mandaron al ser digital me anulaba todas las tomas de la casa, como no me dieron solución me tuve que pasar a Jazztel, no se si lo habran solucionado pero que me da verdadero pánico volver a cambiar, otra opción es buscar una tarifa solo para móvil.
Ir a respuesta
pichuco 01/02/14 03:41
Ha respondido al tema Plan amigo jazztel
Vaya reflejos Eupalinos, gracias por tu pronta respuesta, con lo que me dices creo que se van a quedar con su ADSL porque no me voy a arriesgar a tener problemas de nuevo con dos operadoras que ya sali frito con Movistar y Orange, en el momento creo que de lo mejor q
Ir a respuesta
pichuco 31/01/14 15:14
Ha respondido al tema Plan amigo jazztel
Buenas noches Karla, estos días hace un año que nos apadrinaste en el plan amigo de Jazztel, todo correcto por vuestra parte y hasta ahora bien, el problema ha surgido ahora que quiero contratar una linea móvil según la promoción que tienen de 10E + IVA Pack ahorro sin limite y lo que para otros serian 12E se convierten en 19E porque nos retiran los descuentos de ADSL + LLamadas+30 minutos a movil por el que pagamos 15.94, además del 12% especial por colectivo que en su dia nos informaste. Es evidente que no estoy dispuesto a pagar 7 euros al mes mas que otros por la contratación del móvil, asi que he decidido cambiar de operador, mi pregunta es si sabes de algún tipo de penalización al haber contratado por el plan Amigo hace un año, pues según ellos no hay permanencia, aunque por plan amigo no me dicen nada, quería estar seguro antes de pedir la portabilidad, ya me han dicho que puede que me hagan una contraoferta, pero no es seguro, como se que estas muy informada, te agradeceria a ti y al resto del foro si nos podeis aportar algo .Saludos.
Ir a respuesta

Lo que sigue pichuco