Parece que cada vez atienden peor. Yo tuve una fuga de agua al lado de la caldera de calefacción en marzo y vinieron a repararla, pero se limitaron a apretar una tuerca. En verano perdió totalmente la presión y al volver a usarla está igual. Vuelvo a llamarles, por fin encuentro un número que no es de pago, 918074276, porque la espera suele ser de casi media hora y muchas veces se corta o no pueden atenderte. Cuando por fin consigo hablar con alguien, pasa la llamada a la empresa reparadora que revisa mi incidencia y dice que los radiadores no están incluidos, le explico que no es un radiador (no hay radiadores en la zona de la caldera), que es una tubería fija, pero insiste en que no esta incluido y yo me pregunto por qué estoy hablando con la empresa reparadora de las coberturas de mi seguro. Vuelvo a llamar, y me dicen que me llamará un tramitador ¿cuando? no sabe, cuando pueda. Espero una semana más sin calefacción, llamo a un fontanero que lo arregla y me cobra 80 euros. Dos semanas después me llaman, para decirme que las fugas en radiadores no están incluidas, ya lo sé, no es un radiador. Que le mande la factura para ver la reparación que han hecho y si esta o no incluida. Y si puedo reclamársela. O sea que así es como funcionan. Lo peor es la impotencia que sientes por no poder comunicarte con ellos porque la persona que me atendió inicialmente no tiene capacidad para resolver nada, y cuando me llamaron había pasado más de un mes desde que notifique la avería.