Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ptinto37

Se registró el 02/08/2016
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Ptinto37 21/08/17 08:51
Ha respondido al tema Penelopè seguros de linea directa
Buenas tardes, yo y mi mujer tenemos un coche con esta compañía, a todo riesgo con un año de antigüedad. El coche sufrió un golpe leve, aleta, faro y paragolpes y poco más, y el trato ha sido lamentable. La lista de talleres concertados es mínima, por la zona norte de Madrid ninguno oficial. Total lo cambiamos al que nos dijeron, motor las Rozas, y tras repararlo dos veces aun tiene fallos de pintura.... La atención telefónica del departamento de siniestros es lamentable. Y bueno, en definitiva, como el seguro caduca el próximo ya hemos contratado en otra compañía.
Ir a respuesta
Ptinto37 02/08/16 04:00
Ha respondido al tema Wizink y sus extractos. Qué desastre!
Hola, buenos días, no soy muy aficionado a estas cosas, pero ante la indefensión que siento ahora, siento que es de lo poco que puedo hacer. Llevo mas de 5 años con la tarjeta Cepsa y todo perfecto, incluso se la he recomendado a mucha gente de confianza. Como muchos decis desde que pertenece a wizink, ya no es lo que era, y cada día parece ser mas desastre, pero la última ya colma el vaso.... Resulta, y comprobarlo todos, que entre los días 14, 15 y de 16 de Julio de 2016, han tenido un problema en el sistema (excusa que ponen), porque me parce mucha casualidad que sea casi justo al cierre que hacen el día 17... y han duplicado todas las compras de uno de los dos días. Me di cuenta cuando ví el extracto y llame indignado, y me dijeron, que no me preocupara que no se me pasaría el cargo aunque apareciera en mi extracto... y para sorpresa mía (aunque lo veía venir), me encuentro que si que me lo han cargado hoy día 2 de Agosto... Llamo de nuevo para explicarlo y me dicen que el mes que viene lo solucionan, pero me toca los.... que si tu un mes por lo que sea pagas un día tarde te cobran mil comisiones, y les he pedido que además de ingresare mi dinero de forma inmediata, nada de al mes que viene, que quiero esas mismas condiciones... sería lo justo no? Nosotros pagamos tarde, y pagamos comisiones, pues ellos si cobran por adelantado 30 días, que menos que devolverlo y pagar esa comisión... pues nada, que es un problema del sistema y que abrirán una incidencia. En fin, comprobarlo bien que no os haya pasado a alguno mas (a mi pareja también le ha pasado), y por lo que me dijeron ha sido general... tampoco entiendo porque no avisan y esperan que llamemos uno por uno, pero bueno, lo que decís otros, cada día esta mas guardada en el cajón y acabaré por cancelarla cuando hasta hace poco era la que mas usaba. Que tengais buen día!!!
Ir a respuesta
No hay más resultados