Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiqueg

Se registró el 01/08/2016
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Quiqueg 01/08/16 10:06
Ha respondido al tema Problemas con siniestro Aegon
Buenas tardes, AEGON SANTANDER a parte de ser uno de los seguros mas caros, que sueles contratar por OBLIGACION con la hipoteca, es el peor seguro que he tenido nunca. Como práctica habitual tienen:1. Buscar indicios desde atención telefónica para denegar el siniestro. 2.Enviar un perito para que siga buscando indicios y evitar que el seguro tenga que hacerse cargo ( supongo que cobraran más incentivo si lo consiguen). Cuento brevemente la ULTIMA que no es la única que me ha pasado: Parte de rotura de toldo por viento:• en la primera comunicación la señorita que me atendio el teléfono ya quiso anularlo porque decía que ese día no se había superarado los 90 km/hora. Tuve que enviar parte de AEMET demostrándolo y posteriormente enviaron al perito. •Desconociendo que la función del perito es evitar el pago del siniestro intente explicarle lo que creía que había pasado tras un viento de 98km/hora. El viento mueve una colchoneta impide que se recoja el toldo, este acaba soltandose el brazo y rompiendose la tela. Este busca indicios, que no vienen reflejados en ninguna parte del contrato, pasa parte indicando que son actos indirectos del viento y el seguro no se hace cargo. •Aprovechan la carta que me envian para comunicarme que tengo infravalorado el seguro y si quiero que me cubran el 100% de los siniestros tengo que incrementarlo.....total pagar 58 € mas de los que he pagado. • Reviso TODO el contrato y, sorpresa, no viene este punto en ningún sitio y procedo a reclamar a [email protected]. Casi un mes después no he recibido respuesta. Por supesto he procedido a comunicarles por teléfono y por escrito que no renovaré. Mi mayor sorpresa es cuando reviso por los foros seguros que no tengan reclamaciones. Me encuentro con uno líder en España que consideraba caro y es casí 100 € mas barato, de lo que había pagado, con mayor cobertura. Ha sido una pelea constante con los pocos partes que tenído en muchos años con AEGON. ADIOS AEGON.
Ir a respuesta
No hay más resultados