Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rocío Nieto Asencio

Se registró el 21/09/2016
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Rocío Nieto Asencio 22/09/16 06:52
Ha respondido al tema Seguros Cajamar y Generalis desprecian a sus clientes
Me lo leo enterito y no aparece nada de 150 euros de límite. ¿Habéis visto las fotos?. Esto me lo han hecho ellos y no han localizado la fuga. En la OMIC me han dicho que dirija reclamación al Defensor del asegurado de la propia compañía y adjunte fotos, tengo los sms que me enviaron también. y Ahora empezaré a acumular facturas porque tengo que llamar a alguien urgente que me arregle la fuga que el contador sigue corriendo. El agua en mi casa es de Aljarafesa ¿Los puedo llamar a ellos? Os agradezco mucho que me hayáis contestado orientándome porque estaba desesperada.
Ir a respuesta
Rocío Nieto Asencio 22/09/16 06:29
Ha respondido al tema Seguros Cajamar y Generalis desprecian a sus clientes
Escapes de agua, que tengan su origen en reventón, rotura, desbordamiento o atasco accidental y repentino de las conducciones de distribución o bajada, de canales y conductos de recogida y/o evacuación de aguas pluviales o residuales, de instalaciones automáticas de extinción de incendios, de grifos y llaves de paso, depósitos fijos y aparatos, siempre que formen parte de la vivienda asegurada o de sus colindantes y se encuentren conectados con la red de tuberías, así como los que se produzcan por omisión en el cierre de grifos y llaves de paso. Quedan excluidos: a) Los daños ocasionados a los bienes asegurados por filtraciones en paredes, techos, así como la reparación de los mismos, salvo que tengan su origen en un siniestro amparado por esta cobertura. b) Los daños que tengan su origen en depósitos subterráneos, fosas sépticas o arquetas. Límite de indemnización: hasta el 100% de la Suma asegurada para cada partida asegurada. 1.8. La localización de la avería causante de un siniestro amparado por la cobertura de Escapes de agua. Límite de indemnización: Hasta el 100% de la Suma Asegurada para Continente.esto es lo que hizo el "reparador"Así "reparan Generalis y Cajamar"Y se quedan tan tranquilos
Ir a respuesta
Rocío Nieto Asencio 22/09/16 06:21
Ha respondido al tema Seguros Cajamar y Generalis desprecian a sus clientes
La avería la tengo que arreglar urgente porque es una fuga de agua e imagínate cuando venga la factura... ya estoy temblando. Pero quiero dar los pasos bien para que la compañía asuma sus responsabilidades y no los eluda olímpicamente.
Ir a respuesta
Rocío Nieto Asencio 22/09/16 04:43
Ha respondido al tema Seguros Cajamar y Generalis desprecian a sus clientes
Gracias por tu respuesta. La única cantidad que veo que pone en "daños estéticos" es 1.500. Pero el caso es que ha sido el reparador de ellos el que me ha destrozado el porche. Y no han intentando localizar la fuga con el detector que es lo que tenían que haber hecho desde el principio. ¿No es eso mala praxis?
Ir a respuesta
No hay más resultados