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Salvador Zurita

Se registró el 27/08/2019
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Salvador Zurita 30/08/19 12:10
Ha respondido al tema Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Nuez es una empresa pantalla de Linea Directa y ambos de Bankinter. El objeto de Nuez no es otro que cometer tropelías comerciales y de otro tipo como cobros indebidos, etc. La casuística es muy variada como se puede leer en los hilos de este foro, por lo que no añado la mía que nada nuevo aportaría. Reclamar ante Nuez es toparse con un muro, por lo que recomiendo a todo el que tenga algo que reclamar que se dirija a Linea Directa, que además son los que realizan lo cobros, y a Bankinter, que es el que está detrás de ese chiringuito de engaños. La función de esa empresa pantalla es que cargue con el descrédito de las tropelías de Linea Directa, y les importa un pimiento lo que se diga de ella. Cuando esté muy quemada de quejas, reclamaciones y denuncias, la cerrarán y crearán otra que se llame Avellana y a seguir trapicheando. Lo que hacen no es el resultado de la incompetencia sino de la voluntad de trapichear.  Por ello, no pierdan Uds. el tiempo reclamando a Nuez. Reclamen y denuncien a Linea Directa y a Bankinter, con son los responsables. A estos si que les perjudica el descrédito y la reputación, y verán como actúan con rapidez. A Nuez le da igual que la insulten, denuncien o lo que sea. Les resbala todo porque fue creada para eso. .
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Salvador Zurita 29/08/19 14:19
Ha respondido al tema Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros
Hoy, 29 de Agosto, me han ingresado la prima cobrada por un seguro al que renuncié en fase de propuesta, ni nunca firmé ni autoricé su cobro. Tras 20 días de dolor de cabeza, con silencio absoluto por parte de Nuez, redacté un escrito con los hechos documentados en los correos electrónicos, y lo envié tanto a Nuez como a su empresa matriz Linea Directa, anunciándoles que las siguientes acciones que tomaría en el plazo de una semana, en caso de no respuesta por su parte o de respuesta evasiva que no concretara la devolución, serían la denuncia judicial, la denuncia ante la Dirección General de Seguros y en los organismos de defensa del consumidor. Al día siguiente contestó Nuez, mediante correo electrónico, con una liquidación de la cantidad cobrada indebidamente y firmada por el Director General de Nuez. Pero no establecía fecha de liquidación, y además, el motivo de la devolución no era el real, sino que lo establecía como "prima no consumida", cuando el motivo real era cobro indebido y nunca autorizado. Pero bueno, ya este documento en pdf significaba un reconocimiento explícito de que me debían una cantidad. Cuando hoy me disponía a contestar y precisar sus apaños semánticos, veo que me han ingresado el dinero en cuenta. Para todos los que tengan problemas con Nuez, mi recomendación es que no pierdan el tiempo reclamando solo a Nuez, realmente una empresa tapadera que ni contesta y le importa un pepino su reputación, sino a Linea Directa que es la matriz del engendro, y además, la que realiza los cobros.  Creo que también habría que incluir en reclamaciones y denuncias a Bankinter, el padre de la idea según el lema de Nuez.   Y detrás de todo esto está Bankinter. Una "idea de negocio" tramposa, basada en que un porcentaje de los perjudicados desisten de reclamar ante el muro de Nuez, otros esperan meses para recuperar su dinero y a otros se les devuelve una cantidad como prima "parcialmente consumida", etc. Un chiringuito diseñado por abogados y financieros sin ningún tipo de ética comercial, basándose en la estadística sobre el comportamiento del engañado. La responsabilidad de Bankinter y Linea Directa no puede ocultarse tras la pantalla de Nuez.
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Salvador Zurita 27/08/19 11:20
Ha respondido al tema Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros
Lo más grave de todo esto relacionado con NUEZ, es que parece que es una empresa bidón de Linea Directa Aseguradora, creada específicamente para cometer tropelías comerciales que rozan la ilegalidad y sin duda se sitúan plenamente en el abuso de confianza del comprador. Mi caso es que solicité una propuesta de póliza automóvil, que no firme el certificado digital de aceptación y que le comuniqué a Nuez inmediatamente, que no estaba interesado en suscribir la póliza. Dos meses después, cuando la póliza no firmada tenía que entrar en vigor, me cobraron en la tarjeta de crédito el importe. Por cierto, el cargo es a favor de Línea Directa. A partir de ahí viene todo el calvario de ponerse en contacto con Nuez y reclamar, sin tener una respuesta sobre la devolución. No contestan al correo y atienden por teléfono en el servicio de atención al cliente, en donde parece que ponen la reclamación y la cursan a cobros, pero nadie contesta ni dice nada en firme. Pura distracción y un desprecio olímpico al reclamante.  Definitivamente creo que lo mejor será ir por burofax y la vía judicial, como alguien ha dicho en este foro. La mínima calificación es la de caraduras, y la siguiente por respeto a este foro me abstengo de escribirla. 
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