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sam_gillem

Se registró el 28/09/2015
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sam_gillem 27/12/15 08:57
Ha respondido al tema Embargo
Tampoco, es mucho más reciente, sólo tiene dos años. Ya digo que no le encuentro explicación. Sólo quería saber si se podría reclamar, ya que es mi cuenta también.
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sam_gillem 27/12/15 08:24
Ha respondido al tema Embargo
No lo sé, pero en esa cuenta no tiene su nómina, sino en la otra donde no han ejecutado el embargo. La del embargo la tenemos sólo para la hipoteca
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sam_gillem 25/12/15 05:48
Ha publicado el tema Embargo
sam_gillem 30/09/15 16:52
Ha respondido al tema Rescindir contrato por aumento de la prima
Nadie ha hablado aquí de profesionalidad. Yo hablo de que sin un bote de Cola-Cao me cuesta en el mercadona 3 euros, y el mismo bote cuesta en el Corte Inglés 4 euros, no voy a ser tan tonto de ir al Corte Inglés. Pero claro, soy un rata. Imagino que vosotros dos iréis al Corte Inglés a hacer la compra y no al Dia, claro, porque no sois ratas y os lo podéis permitir de lo que sacáis del resto del reino animal
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sam_gillem 30/09/15 14:44
Ha respondido al tema Rescindir contrato por aumento de la prima
Por cierto por mi parte se acabó dar explicaciones de lo que hago o no hago, y pido perdón al creador de este post por habérselo ensuciado con comentarios que no vienen a cuento y que se desvían del tema original. Saludos
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sam_gillem 30/09/15 14:41
Ha respondido al tema Rescindir contrato por aumento de la prima
Bueno, como dijo Jack the ripper, vayamos por partes. Veo que este foro está lleno de mediadores de seguros, que ante el avance de las nuevas tecnologías están viendo como pierden su estatus, es comprensible, pero en esta vida es renovarse o morir. Todos sabemos que en la relación asegurador-asegurado quién tiene normalmente las de perder, si no fuera así, entre otras cosas no existiría este foro. He estado 15 años en la misma compañía, y para lo único que me han servido los comparadores es para hacerles mejorar mi prima. Y me dí de baja porque me sentí defraudado con el trato recibido (de ahí lo de tener contento al cliente, así que mira aunque no sea mucho pero ahora van a ganar menos) y lo hice en los términos establecidos por la ley. Si no te gusta un comercio te vas a otro y ya está ¿no?Jamás he ido por la vida jodiendo a nadie, al menos intencionadamente, jamás he defraudado a hacienda, pago religiosamente mis impuestos y nunca he tenido problemas con la ley. Ah, Snakke, como psicólogo no creo que te pudieses ganar la vida (espero por Dios que no lo seas), porque en el perfil que has hecho de mí no has dado ni una. Saludos, sin acritud
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sam_gillem 30/09/15 13:42
Ha respondido al tema Rescindir contrato por aumento de la prima
¿Gitanear? ¿Lo dices en plan despectivo? Espero que no sea así, que el tema de la xenofobia está muy delicado. Aunque por el siguiente comentario percibo que eres de lengua rápida, o quizás sea que haciendo honor a tu nick te hayas pasado un poco con la bota. Y yo no tengo que mandar nada, que sean ellos los que se preocupen en tenerme contento, será por seguros... Manda h... A ver si crees que los comparadores se hicieron por gusto o aburrimiento.
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sam_gillem 30/09/15 11:56
Ha respondido al tema Rescindir contrato por aumento de la prima
Todos los años pido presupuestos a distintas compañías y no sólo miro el precio, pero si es más barato, con similares coberturas y una compañía contrastada, por qué no contratarlo? Para eso existe la ley de la oferta y la demanda. No creo estar cometiendo ningún pecado, ni creo que sea el único que lo haga
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sam_gillem 30/09/15 10:05
Ha respondido al tema Accidente en rotonda.
Las rotondas... uno de los peores inventos de la historia... y un dolor de cabeza para las aseguradoras
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sam_gillem 30/09/15 04:44
Ha respondido al tema Accidente en rotonda.
Entiendo entonces, que es la parte derecha de tu coche, es decir, si estás sentado al volante, los daños están en tu derecha, ¿es así?
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sam_gillem 30/09/15 03:35
Ha respondido al tema Rescindir contrato por aumento de la prima
Digo yo, desde mi ignorancia, que si tienes que avisar con dos meses de antelación de que deseas darte de baja, también tendrán que avisarte ellos con más de dos meses de antelación cuál va a ser el importe que te van a cobrar, si no difícil lo tienes para comparar precios en caso de que deseas un cambio de aseguradora
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sam_gillem 29/09/15 12:04
Ha respondido al tema Tiempo para resolver incidencia
Pues desconocía que era yo el que tenía que hacer trámites, en otras ocasiones ha sido mi propia compañía quien se ha encargado de todo y me ha notificado la solución del asunto, sin tener que hacer yo nada ni firmar nada.
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sam_gillem 29/09/15 12:00
Ha respondido al tema Accidente en rotonda.
En este caso puede influir mucho dónde estén los daños de cada vehículo, pues así se podría hacer una idea de como se ha producido el accidente y en consecuencia de quién se supone culpable
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sam_gillem 29/09/15 09:43
Ha respondido al tema Tiempo para resolver incidencia
El coche se peritó a la semana del percance, y como sabía que iba a tardar, decidí pagar yo los desperfectos, y mi seguro con dicha factura solicitó a Allianz los gastos de reparación. De ésto hará pronto siete meses. Y éso es lo que estoy esperando, que Allianz me reintegre el importe de la reparación (menos la franquicia que ya me la dio el asegurado). Ahora bien, como habéis comentado antes, ya dudo de quién es realmente el enemigo...
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sam_gillem 29/09/15 06:53
Ha respondido al tema Tiempo para resolver incidencia
Bueno, tras ir a la oficina de Allianz que es la compañía contraria, se negaron a decirme si ellos habían contestado a la reclamación en base a no sé qué historia de la ley de protección de datos, a lo que yo les contesté que yo no quería datos de nadie, y que de hecho los datos del titular de la póliza de su asegurado los tengo, que sólo me interesaba saber si ellos ya habían hecho gestiones porque mi compañía no me hablaba claro. Me dicen que no saben quién soy yo, a lo que me identifico mediante mi DNI y que si acceden a la ficha de la reclamación podrán comprobar que soy parte interesada, y ni aún así. Encima me trataron sin ningún tipo de cortesía y en algunos momentos haciéndome sentir como si fuera un analfabeto total, sin ni siquiera saber que nivel de estudios o inteligencia tengo.
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sam_gillem 28/09/15 13:00
Ha respondido al tema Tiempo para resolver incidencia
La otra compañía está al corriente, bueno en teoría porque cada vez que llamo a mi seguro para preguntar como va la reclamación me dicen que están a la espera de la contestación, y que cada 15 días le vuelven a insistir. Según mi compañía la otra tiene un plazo de un año para contestar, lo que me parece extraño es que agoten ese plazo
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sam_gillem 28/09/15 10:52
Ha respondido al tema Tiempo para resolver incidencia
Fue un caballo. En realidad no firmamos nada, nos dimos los datos de cada uno y dimos parte a nuestras respectivas compañías. Lo que no entiendo es que si al poco de ocurrir el hecho su compañía ya le dio orden de pagarme la franquicia, como ahora tardan tanto en aprobarlo. Por cierto, alguien sabe si yo directamente llamo a la otra compañía me dirán en qué estado está la reclamación? Porque me huelo que como yo ya no estoy en la compañía de seguros que tenía por entonces, no se estén tomando la molestia de hacer los trámites de reclamación. Gracias
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sam_gillem 28/09/15 05:33
Ha respondido al tema Tiempo para resolver incidencia
Hola kimdeal. Con el dueño del animal. Él dio parte a su seguro al momento y de hecho ya me pagó en mano la franquicia, así se lo dijo su seguro, hace ya 6 meses
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