la verdad que vaya faena te han hecho , creo que todos deberiamos volver poco a poco a contratar nuestro seguros en oficinas fisicas , creo que este problema , si hubieras tenido un sitio donde acudir , esos 3 meses , serian la mitad o menos , ya que por el simple hecho de ir a ponerle " la cara roja" a una oficina eso hace que las gestionen se agilicen , yo por ejemplo no tengo mis ahorros en una banco de internet , los tengo en uno fisico donde puedo ir en cualquier momento a gestionar lo que sea , y ponerle cara.Personalmente perder mi tiempo , el cual valoro mucho, llamando a un call center y que contar mi historia 1000 veces diferentes a una operadora diferente me desquicia y bastante yo prefiero que sea " patricia" la que me gestione todo siempre aunque tenga que pagar un poco mas porque mi tiempo vale dinero , y no lo voy a emplear en hablar con una centralita y marcar numeros en el teclado .Lo barato sale caro SIEMPRE
trabajo en seguros , y os puedo confirmar que la compañia que mas reclama judicialmente es Mapfre , ademas de importes inferiores que las demas compañias no lo hacen