Acceder

Scu1980

Se registró el 13/09/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Scu1980 15/09/17 13:10
Ha respondido al tema Atención al cliente Mutua Hogar
Mi enfado es precisamente porque no me contestaban a la primera, si yo hubiera entrado en bucle entiendo que me quieran cortar, lo que no entiendo es porque me quieres cortar solo porque no te conviene lo que te estoy preguntando, pero está claro que hay muchas compañías y por suerte hay donde elegir. Haré las reclamaciones que correspondan y espero que tengáis la suerte de que os traten estupendamente en todos los sitios a los que llaméis que es lo que debería pasar si se hiciera bien el trabajo.
Ir a respuesta
Scu1980 15/09/17 12:17
Ha respondido al tema Atención al cliente Mutua Hogar
Generalizó con un turno, el de mañana, que de 5 veces que he llamado no puedo decir nada bueno de ninguna de las llamadas. Si tú has tenido una experiencia buena, me alegro por ti, si trabajas en esta empresa, serás un profesional que hace bien su trabajo, no lo pongo en duda, ni pongo en duda que haya muchísimos profesionales en esa empresa, pero yo en la parte de hogar, solo he tenido la suerte de dar con persona que supo hacer su trabajo y fue por la tarde. Creo que estoy en mi pleno derecho para dar mi opinión sobre mi experiencia con esta compañía en la parte de hogar. En la parte de autos llevo 13 años con una póliza y estoy encantada, pero porque yo lo esté, no quiere decir que lo tenga que estar todo el mundo, seguro que hay mucha gente que no está contenta con su póliza y yo no pongo en duda lo que opinen porque a mí me vaya muy bien.
Ir a respuesta
Scu1980 15/09/17 05:48
Ha respondido al tema Atención al cliente Mutua Hogar
Se que tienen un límite de tiempo, se que tienen una paciencia infinita, pero mi queja es precisamente porque esté servicio que dan, ni lo he dado yo para ninguna de las empresas que he trabajado ni me lo han dado a mí jamás en ninguna compañia. Evidentemente de que las formaciones y los conocimientos en estas empresas brillan por su ausencia, coges la llamada y te las buscas...pero con el despotismo que me han tratado en este servicio no me parece ni medio normal.
Ir a respuesta
No hay más resultados