Acceder

Senira

Se registró el 21/01/2016
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Senira 21/01/16 12:12
Ha respondido al tema Seguros Nuez
Estoy totalmente de acuerdo. Si le sirve a alguien este consejo ya me doy por satisfecha: POR FAVOR NO CONTRATEIS VUESTRO SEGURO EN LA COMPAÑÍA NUEZ SEGUROS. Cuento mi experiencia: Un mal día de mi vida decido contratar la póliza de seguros Nuez que fue el 9 de agosto de 2015. Era para un coche que acaba de comprar. Tuve que hacer varios arreglos para pasar la ITV. Por fin pude empezar andar con el coche, mi alegría duró poco, tuve tan mala suerte, me robaron el vehículo a los pocos días, concretamente 17 de agosto de 2015. Hice lo propio. Lo notifiqué al seguro y puse la denuncia de sustracción del vehículo a la policía. El coche aparerió con símbolos de violencia a la semana. Tengo que decir que el servicio de grúa fue impecable (aunque creo que es una empresa subcontratada). Me llevaron el coche a un almacén y luego posteriormente al taller donde se encuentra ahora mismo. El seguro te lo pintan muy bonito y todo es perfecto hasta el momento que te ocurre algo. Como muy bien describe gilbertomakeup el perito tardó una eternidad en peritar el vehículo, cuando lo normal es que tardaran como mucho unos 4 días. Tienes que tú molestarte en llamar a un 902 donde la mayoría de las veces te torean, y que lo acabas pagando con creces. Después de mucho tiempo y dos facturas astronómicas decidí no volverles a llamar y comunicarme a través de los emails que supuestamente te atienden los 365 días del año y las 24 horas del día. Pues desde aquí os digo que lo único que haces es PERDER EL TIEMPO!!!!!!ni uno sólo de mis mensajes fué respondido. Hoy estamos a 21 de enero de 2016 y aún no he resuelto mi problema. Es más hace unos días el taller me informó que el vehículo no puede permanecer más tiempo en sus instalaciones. Vuelvo a ponerme en contacto con dicha empresa y me dicen que no se van a hacer cargo del siniestro por que el robo se efectuó antes de formalizar la póliza. ¡¡menudos ladrones!! Pero si yo contraté el día 09/08/2015 y me robaron el 17/08/2015. No tiene sentido alguno. Así que desde aquí quisiera pedir ayuda para saber que puedo hacer. Tendrian que arreglarme todos los desperfectos por robo?? Como puedo hacer una reclamación efectiva a esta empresa??
Ir a respuesta
No hay más resultados