Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sensenom

Se registró el 01/10/2007
--
Publicaciones
61
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Sensenom 15/09/23 09:03
Ha respondido al tema Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
En el mensaje 447 está la conclusión de la resolución que son 9 páginas. En el mensaje 448 es de la copia de lo que han enviado a RB donde les dicen que tienen 1 mes para aceptar o rechazar la resolución.Todo esto me ha llegado hoy. Por lo que es normal que haya gente que aún no le haya llegado.
Ir a respuesta
Sensenom 15/09/23 08:42
Ha respondido al tema Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Si pasa el mes y Renault Bank no acepta la resolución, entonces ya lo único que queda es ir a juicio con el informe favorable del BDE y que sea el juez el que dictamine el posible importe de la indemnización. Que ya dependería del importe que tiene cada uno depositado y tendría que valorar cada uno si le vale la pena. En todo caso el BDE en su informe anual dejaría en mal lugar al Renault Bank y eso sería un daño reputacional.
Ir a respuesta
Sensenom 15/09/23 08:17
Ha respondido al tema Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Nos darán la razón a todos porque todos estamos en la misma situación. Los 65 que hemos reclamado. A mí me han enviado un correo con un enlace al servicio de reclamaciones del BDE, a mi expediente.Tenía 4 documentos con fecha de hoy. Los dos primeros dirigidos a mí con la resolución, y los otros dos una copia de lo que han enviado a Renault Bank, donde dice que tienen 1 mes para contestar si aceptan la resolución del BDE.
Ir a respuesta
Sensenom 15/09/23 08:04
Ha respondido al tema Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
A ver es evidente que a vosotros os han enviado otra cosa diferente a la mía.A mí me han enviado 4 pdf. En los 2 primeros me DAN LA RAZON.Los otros 2 son una copia de lo que han enviado a Renault Bank en la que les dicen que tienen 1 mes para contestar si aceptan la resolución que nos da la razón, y si es así que comunique como nos va a compensar y si estamos de acuerdo.Yo estoy alucinando con los comentarios de la gente. O a mí me ha dado un ictus o la gente no sabe leer.
Ir a respuesta
Sensenom 15/09/23 04:57
Ha respondido al tema Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Por otra parte, según lo dispuesto en el artículo 14 de la citada Orden Ministerial, en elplazo de un mes a contar desde la notificación del presente informe, deberá poner enconocimiento de este Departamento si acepta o no los presupuestos y criteriosmanifestados en el mismo, así como, en su caso, deberá aportar justificación documentalde haber rectificado su situación con el reclamante. Transcurrido el referido plazo, se entenderá que esa entidad no ha aceptado lospresupuestos y criterios manifestados en el informe.El archivo decretado se entenderá sin perjuicio de las responsabilidades administrativaso de otro orden en que haya podido incurrir la entidad.
Ir a respuesta
Sensenom 15/09/23 04:54
Ha respondido al tema Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Lo que dice esIV. CONCLUSIÓNEn relación con los hechos planteados, este Departamento considera que la actuaciónde la entidad:- pudo haber quebrantado la normativa de transparencia y protección a la clientela,en concreto pudo incumplir el artículo 7 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 deoctubre, y normas novena y décima de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Bancode España, porque afirma haber formalizado un contrato relativo a un servicio bancario(una imposición a plazo) pero no aporta prueba ni de haber facilitado al cliente unejemplar de dicho contrato en soporte duradero, ni de haber conservado ese ejemplarcon el recibí del cliente;- resulta apartada de las buenas prácticas bancarias, por no redactar con suficienteclaridad la comunicación relativa a la modificación de la condición general sexta delcontrato Depósito “Tu+”, pudiendo haber generado en el cliente afectado la falsaexpectativa de que podría cancelar anticipadamente su imposición a plazo sin coste.Y ahora le da un mes a Renault Bank para que diga si acepta o no el dictamen, y que si ha compensado a los reclamantes o no, y como lo ha hecho.
Ir a respuesta
Sensenom 02/09/23 06:40
Ha respondido al tema Números rojos por transferencia programada - Cuentas Bancarias
Si no han realizado ninguna acción para reclamar la deuda no te pueden cobrar la comisión por descubierto, sólo los intereses, los 0,37 €, Si te cobran la comisión por descubierto reclama.Es decir si no te han enviado una carta certificada reclamando la deuda o un burofax o alguna cosa parecida, antes de regularizar la deuda, no han hecho nada y el BDE no permite cobrar la comisión por descubierto, porque no han hecho nada.
Ir a respuesta
Sensenom 09/07/23 02:42
Ha respondido al tema Yoigo control financiero
Si nunca has pedido un crédito, no tienes historial crediticio. Para ello eres una hoja en blanco. Prefieren no correr riesgos.
Ir a respuesta
Sensenom 22/04/23 12:06
Ha respondido al tema Impago de ESPAÑA
Tu debes ser el aprendiz de becario de OKdiario, periodistadigital, etc...El titular es directamente mentira y para comprobarlo solo hace falta leer el cuerpo de la noticia.De lo que se trata es de difamar, que algo quedara. Todo vale para llegar al poder. Aunque para ello haya que hundir a España.
Ir a respuesta
Sensenom 05/01/23 12:02
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Abri la cuenta en 2017. Siempre  lo he hecho asi y no he tenido ningun problema. Tambien lo hice con NNbank en su momento y àhora tambien lo hare con BankNorwegian.
Ir a respuesta