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Silvia Torres

Se registró el 13/05/2015
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Silvia Torres 04/12/15 16:34
Ha respondido al tema Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Después de pasar un año más, de haber iniciado este foro, me reitero, he vuelto a la carga intentado cambiar mi póliza de Generali por una de cuadro medico de esta Cia, de manera que me bajara la cuota unos 50 euros, que es dinero. Pues nuevamente se han inventado una escusa y me han dicho que NO. La verdad es que si pretenden engañar a la genta deberían iniciarse en otro campo, la salud y lo que pagamos por ella es una cosa muy seria. Generali si no queréis atender a colectivos no hagáis pólizas blindadas en las que a unos compañeros de trabajo SI SE LA ESTAIS CAMBIANDO y a otros NO. Como me dijo una telefonista vuestra "no te la cambiamos porque nunca vas al medico y no sale a cuenta". Por suerte Sanitas con todos los defectos que tenga y que no los conozco ha dado la opción de cambiar vuestra póliza, colaborando en todo lo solicitado por los maltratados asegurados de Generali, que por cierto es un 30% mas cara que el resto y no se destaca precisamente por ser la mas completa.
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Silvia Torres 20/05/15 18:26
Ha respondido al tema Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Hecha la consulta a mi mediadora me contesta que efectivamente no pueden tocar mi poliza,y cito textualmente: "Lo siento pero no podemos hacer el cambio que solicitas, ya que tal y como te comentaba mi compañera V. en su correo del octubre de 2013, la compañía Generali no nos permite hacer ambios en las polizas de nuestro colectivo y de momento su postura no ha cambiado. Tampoco tenemos opción de una nueva contratación con la misma compañía. La única possibilidad seria cambiar de compañía cuando llegue el vencimiento (31/12/2015)". Efectivamente no me quieren cambiar de modalidad. ¿Puedo reclamar?
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Silvia Torres 14/05/15 17:45
Ha respondido al tema Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Marina, por desgracia el año pasado ya lo intenté y fue imposible, según Generali mi gestora no tiene opción de cambiar la modalidad, así que me diguen sangrando, y cuando ya me cabreé su contestación fue "es que si le cambiamos de modalidad Generali pierde dinero porque Uds. no utiliza el reembolso". Además me informaron que no me podia dar de baja hasta final de año, ¿¿¿y que ocurre si me siguen bajando el sueldo, que les tengo que seguir pagando??? Este año lo he vuelto a intentar y vuelvo a la batalla, empiezo este mayo así que supongo que para diciembre me diran eso de ... "NO le haremos nada de lo que pide", hecha la reclamación por su pagina web (e-cliente) me vuelven a dirigir a sus oficinas que me volveran a decir a la cara que no me pueden modificar la modalidad. Encuentro que no es manera de tratar a sus clientes.
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