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Sonia Galufo

Se registró el 04/01/2017
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Sonia Galufo 30/01/24 09:27
Ha respondido al tema Seguros tuio - Seguros coche
Soy cliente de Tuio y no tuve ningún parte que dar..menos mal..porque antes se llamaba luko. Cambiaron de nombre y también me quisieron cambiar de cuota ...si no q al final puede conseguir la que tenía. Ahora el.mes que viene me voy a Mmt..a ver cómo me va. Y de Hello auto soy experta....este año me.cambio si o si...un desastre..a parte que en el último siniestro que he tenido ..casi le tengo yo que hacer el trabajo al personal..me lo dieron en noviembre y hasta abril por lo menos el taller que me han derivado que es el segundo hasta abril no me reparan el coche...menos mal que puedo andar con él. No lo recomiendo, la verdad 
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Sonia Galufo 10/08/18 14:04
Ha respondido al tema No me cubre el seguro por mantenimiento
Una duda me surge...si yo me costeo mi perito y en el supuesto caso me cubren . Lo que me ha costado los servicios de mi perito me devuelve la compañía? O eso es dinero perdido ?
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Sonia Galufo 09/08/18 00:57
Ha respondido al tema No me cubre el seguro por mantenimiento
Entonces lo intento en el CCS?. Aunque la resolución de la dgsfp me indica que tenemos que llegar acuerdo vía amistosa si no valoración de perito de las dos partes. Si no hay acuerdo vía arbitraje. No sé qué pasó dar primero si mandar una carta nuevamente a Helvetia o ir directamente a la Omic
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Sonia Galufo 08/08/18 09:33
Ha respondido al tema No me cubre el seguro por mantenimiento
Logotipo de Rankia Seguro Helvetia Recibiendo nuevas respuestas Fijar este hilo en la lista de foros 0 respuestas Sonia Galufo #1 08/08/18 15:31 Logotipo de Rankia Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado? Recibir nuevas respuestas Fijar este hilo en la lista de foros 30 respuestas Contestar a este tema Nuevo Nani1981 #25 20/03/18 15:45 en respuesta a Bybogo1999 tengo un problema con mi seguro de coche tuve un accidente en marruecos hace ya casi 6 meses tuve el accidente yo sola se resbalaron las ruedas y sali de la carretera el perito lo decidio siniestro total pero siguen sin pagarme solo mecofrecieron el valor de restos y cada vez que llamo me ficen alguna tonteria que puedo hacer y cuales el plazo maximo para pagarme Responder Sabi1974 #26 22/03/18 10:55 Hola tengo una pregunta por si me podéis ayudar.Tengo el seguro del 1 de Marzo que entraba en vigor y ese mismo día hubo un siniestro por el tiempo por viento y agua torrenciales.El perito me dice que no tengo cobertura porque debe pasar 7 días desde que entra en vigor hasta que de el primer parte.Eso es así? Responder Nuevo Maria Nunes #27 06/04/18 20:08 Hola buenas tardes, mi seguro hogar pone que es para inquilinos y el 4 de marzo después de un año sin pagar el inquilino se fue de la casa mando un watsap avisando que ha dejadoo las llaves colgadas por dentro del portal. Entre com mi abogada y me había robado muebles y electrodomésticos además de destrozar suelos y paredes, lo denuncie en la guardia civil y di parte al seguro. Vino el perito lo vio y fotografió todo. Por teléfono me dijo a los pocos días el perito que lo lamenta mucho pero como en la cláusula 14 de exclusiones pone que si tengo un contrato con esa persona no me cubre absolutamente nada. Estoy sin cama para dormir si nada para cocinar, sin poder lavar la ropa etc. Nº tengo derecho a nada ni tan siquiera ayuda jurídica. Estoy que no entiendo nada, pago 800€ desde hace 12 años tengo cubierto robo, hurto y mucho más. Pero por esa cláusula que dice que se tengo un contrato con esa persona no me cubre nada. Es que no entiendo una vez que di conocimiento que tenía inquilino para que me cubra todo lo que pueda pasar con el mismo y consta en el contrato. Por favor os pido que me ayudéis en lo que podáis para denunciar esta cláusula que creo no tiene sentido. Gracias Responder Nuevo Macar #28 16/04/18 19:02 en respuesta a Maria Nunes HOLA MARÍA. Si tu seguro de hogar pone que te cubre daños producidos por inquilinos, y también pone que en el supuesto de que tengas firmado un contrato no cubre nada hay una contradicción clara. Mi consejo es que actues de la siguiente manera. 1º.- Manda una reclamaión por escrito al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SEGURO( carta certificada o burofax, tienes que quedarte con una copia sellada de lo que envies) 2º.- Si vuelven a desestimar tu petición , envias una reclamación ( acompaña tu carta y la desestimación )a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS, el impreso se descarga por internet y lo puedes enviar por ese conducto o carta certificada. Si te diera la razón la Dirección General de Seguros la compañía está obligada a indemnizarte. También te recomiendo que nunca hagas una reclamación verbal, no sirve de nada, tampoco aceptes una contestación verbal, exígela por escrito, si se niegan ves al OCU . es gratuita la reclamación. Con las compañias de seguros hay que pelear hasta el final. Si tu póliza te ampara al final cobrarás SUERTE. Responder Top 100 Acrasol #29 17/04/18 20:14 en respuesta a Macar Y la OCU que dices que hace? Que es grautique? No crees que te has saltado algunos pasos? Pues nada, hasta el final. Responder Luisa32 #30 01/08/18 08:31 Buenos días: Mi caso se trata de una reparación mas que chapucera que me hizo un operario del seguro de la comunidad de propietarios, ya que mi vecina de debajo de casa tenia un fuga de agua y el obrero que mando el del seguro para localizar la averia pico por mi casa empeñado en que partia de ahí cuando después se comprobó que no que mis tuberías estaban perfectas. Ahora como me rompió azulejos de debajo del fregadero y de detrás de la nevera y quedo hecho polvo porque es muy difícil el acceso a ese sitio para repararlo, todo ello hecho en una cocina nueva de lujo que no tiene ni 6 meses con materiales de primera calidad, mi seguro particular va a reclamar al de la comunidad una indemnización. La duda que tengo es como peritan eso? como se yo que la cantidad que me vayan a ofrecer sea la justa? porque el problema no es que me hayan quitado los azulejos y parte de ellos los hayan cubierto de cemento , a pesar de tener yo azulejos para reponer, el problema es que para acceder a quitar el armario y poder volver a azulejar habría que sacar las encimeras de mármol , en fin seria peor el remedio que la enfermedad. Por eso yo me pregunto con que criterios se hace el peritaje de los daños que me causo el "chapuzas" que me mando el seguro del portar para localizar la averia ( que no era mia). Muchas gracias Responder Sonia Galufo #31 08/08/18 15:29 Buenas tardes tengo una consulta. En noviembre de 2016 por lluvias me entró agua en un dormitorio. La aseguradora Helvetia manda un perito el cual rechaza el siniestro porque él valora que mis vecinos también han tenido problemas de filtraciones en los techos y además no han caído más de 40 litros por M2. La aseguradora recoge los datos de la agencia estatal en una zona que o pertenece mi vivienda. Ante la disconformidad de la resolución lo escalo a la dirección general de seguros, en la cual aporto toda documentación y además informe de la agencia estatal de meteorología donde consta quedó cayeron más de 40 litros. Pues cierran e expediente indicando que para resolver dicha controversia es necesario la valoración deun experto en materia. Pero.... mi duda viene ahora. De que me ha servido enviar el informe estatal de meteorología donde indica que han caído más litros de lo que decía la aseguradora? Ahora que es lo que puedo hacer. Gracias por vuestra ayuda
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Sonia Galufo 08/08/18 08:29
Ha respondido al tema Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
Buenas tardes tengo una consulta. En noviembre de 2016 por lluvias me entró agua en un dormitorio. La aseguradora Helvetia manda un perito el cual rechaza el siniestro porque él valora que mis vecinos también han tenido problemas de filtraciones en los techos y además no han caído más de 40 litros por M2. La aseguradora recoge los datos de la agencia estatal en una zona que o pertenece mi vivienda. Ante la disconformidad de la resolución lo escalo a la dirección general de seguros, en la cual aporto toda documentación y además informe de la agencia estatal de meteorología donde consta quedó cayeron más de 40 litros. Pues cierran e expediente indicando que para resolver dicha controversia es necesario la valoración deun experto en materia. Pero.... mi duda viene ahora. De que me ha servido enviar el informe estatal de meteorología donde indica que han caído más litros de lo que decía la aseguradora? Ahora que es lo que puedo hacer. Gracias por vuestra ayuda
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Sonia Galufo 05/01/17 05:55
Ha respondido al tema No me cubre el seguro por mantenimiento
Pintura transparente impermeabilización...Hace 2 años cuando pintamos la fachada. La verdad es que no sé si para hacer un mantenimiento tendría que subirme al tejado cada dos meses y tirar un cubo de agua por si entra el agua.
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