Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Susanna77

Se registró el 19/02/2019
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Susanna77 12/02/20 11:36
Ha respondido al tema Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!
Gracias Noelia!He hecho lo que me aconsejaste, lo primero fue que lo del abogado lo estaba usando para amenazarles, en plan, eso ya nos lo han dicho muchas veces, supongo que la reclamación que les llegó por OCU no les hizo tanta gracia, puesto que por la tarde me llamaron. El día 16 de enero después de conseguir hablar con gestor me contestó que esa misma mañana miraba mi expediente, así lo hizo aunque no entero porque todo estaba enviado, aunque ya es algo y esta fue la respuesta, REPITO DÍA 16 DE ENERO cuando ya había llamado varias veces para saber como estaba:-Efectivo-Cartera y cascos inalámbricos Para poder tramitar el resto de objetos, es necesario que nos facilite presupuestos de reposición de dichos objetos y, además, para el móvil es necesario el justificante de baja del IMEI (puede ponerse en contacto con la compañía telefónica en la que tenga línea contratada para que bloqueen el terminal sustraído y le envíen un mensaje confirmándolo). Vamos a dar orden de pago por el importe indicado mas arriba y quedamos a la espera del resto de documentación. Muchas gracias.Un saludo, ROBERTO TARANCO HERRERO | GESTOR/A INTEGRALCreo que es bastante claro que pedía PRESUPUESTOS DE REPOSICIÓN que es lo que envié en el momento de recibir este correo pues nada que a la señorita de reclamaciones no le pareció suficiente y me pidió facturas y encima insistiendo en que me habían pagado el bolso, no se donde lo ve cuando creo que más claro imposible...CARTERA, en mi casa no es lo mismo la cartera que el bolso, aunque puede que ella cobre tanto por cada cliente a quien no indemniza que use un bolso como cartera.Esto es lo que me pidió ayer 11-02-2020 casi un mes después y encima resulta que es culpa mía por no haber enviado lo que pedían. Le rogaría nos haga llegar la documentación que le han solicitado para la revisión y gestión del siniestroSegún lo que hemos comentado, faltaría la factura o documento acreditativo del móvil, si lo ha comprado en Wallapop, entiendo tendrá algún documento que acredite la compra y el modelos del móvilIgualmente le rogamos nos haga llegar factura de gafas graduadas que en la denuncia indica que le han robado.Las tasas de la documentación sustraída, que entendemos parte de ella ya se habrá sustituido, se puede abonar si en la denuncia aparece detallada..Corríjame si me equivoco pero creo que estaría todo lo que estaba pendiente de estudioSe han abonado los cascos, el bolso (en serio?????!!!!!) y el efectivo y se ha repuesto la cerradura por reparable. Muchas gracias por su colaboración y ayudaUn saludo:  MONTSERRAT SUMOZAS FERNANDEZ-MARCOS Además en la denuncia como ellos tienen y pueden ver, hay otros objetos que me fueron robados y que se los salta tan felizmente.Pues bien, he hecho los deberes y ya tienen todas las FACTURAS, del BOLSO, GAFAS GRADUADAS, GUANTES, CANDADOS DE PUERTAS QUE HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR, TASAS PAGADAS PARA EL NUEVO CARNET DE CONDUCIR,...incluso le he mandado una foto de mi hijo con el teléfono!! Me queda claro que la señorita Montserrat, por wallapop no compra mucho...a alguno os han dado documento de compra? Vamos, para flipar. Le he mandado la factura del nuevo y a ver que pasa, el resto facturas con fecha y nombre y a ver que excusa ponen ahora.Vosotros sabéis que más pueden pedir o se les puede ocurrir? Se cumplen ya los 40 días y estoy en proceso de abogado para la denuncia a parte de la reclamación que les he puesto en el defensor del cliente.Gracias!!
Ir a respuesta
Susanna77 10/02/20 12:50
Ha respondido al tema Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!
Eso pensaba hacer, dejarlo al mínimo bajo tierra para no tener que pagar más mensualmente pero regalar dinero a esta gente tan inútil me pone de muy mala leche...por eso quería saber si había otras opciones.
Ir a respuesta
Susanna77 10/02/20 10:59
Ha respondido al tema Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!
En consumo quieres decir la reclamación a través de OCU? He visto que han respondido a otros casos...estoy ya muy desesperada. Me penalizan con 50e más al mes, lo que no me sale muy a cuenta. Hay alguna otra forma de hacerlo?
Ir a respuesta
Susanna77 10/02/20 10:32
Ha respondido al tema Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Pues ni se te ocurra contratar con Nationale Nederlanden y si te obligan por la hipoteca de ING hazte otro seguro o puedes morir en el trámite. Llevo casi los 40 días que tienen por ley por un atraco en la calle y con toda la documentación enviada, mil llamadas, reclamaciones, atención pésima y mentirosos.Una respuesta si la dan todos, "no puedo ayudarle más así que la voy a colgar", "tenemos mucho trabajo", "hay gente peor que usted",...No hay forma, unos inútiles.
Ir a respuesta
Susanna77 10/02/20 10:28
Ha respondido al tema Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden
Peor imposible. Reclama donde sea y lee tu las coberturas, no pueden decirte que no y quedarse igual.Yo llevo más de un mes con un robo y siempre con excusas baratas, ahora porque ha llovido y antes porque este invierno han tenido más siniestros de lo habitual...solo te atiende alguien que no tiene ni idea...
Ir a respuesta
Susanna77 27/02/19 09:35
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Si vas a valorar la hipoteca con más bancos te recomiendo que tases por tu cuenta, luego ellos te abonarían el importe. También si te interesa una tasación un poco alta o mejor, realmente las tasadores que contrata ING tasan a la baja del precio de venta de los inmuebles.  Estas en la parte más lenta y agotadora, mucha suerte! Aunque yo estoy con la gestoría y tampoco es que vaya a ser más rápido... Mucha suerte!
Ir a respuesta
Susanna77 25/02/19 09:42
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Ya sea porque lo han publicitado mucho o por lo que sea pero para la cancelación de la hipoteca de la venta de mi piso el banco me cobra 1700€ (casi nada), gestoria y notaria, automaticamente llamé a los de Arriaga Asociados que estan especializados en esto porque no les voy a perdonar nada. 130€ para los certificados de deuda pendiente, comisión por amortización y además gestoría y notaria, son unos ladrones. Es una provisión de fondos pero con esto ya pueden empezar a trabajar, eso si pon paciencia porque no hablamos de días, sino de meses largos. Tenia la hipoteca en Caixabank aunque no quería pero me subrogué la ya existente y me ahorré mucho dinero en su momento pero ahora, ni siquiera vendran a recoger el cheque mañana, tengo que ir e ingresarlo. https://www.reclamagastoshipotecarios.com/?gclid=Cj0KCQiAwc7jBRD8ARIsAKSUBHIlqFmUi5J9zPIfwpv_ubzygmDTcoG7frxN7e6Nj214COeodA1kT8YaArLBEALw_wcB Los gastos van ligados al importe que pidas de hipoteca, aproximadamente calcula un 3%. Que conste que no es publicidad, seguro que cualquier abogado puede hacer esta gestión.    
Ir a respuesta
Susanna77 25/02/19 09:36
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Hola a todos, Ya tengo la hipoteca aprobada, desde el pasado jueves por la noche! yupiiii!! Hasta ahí muy bien, ahora la última parte...y parece que más crítica incluso para algunos de vosotros, la gestoria de ING. Espero que no sea mi caso porque ya para la valoración de la vivienda sufrí lo mío. Me ha tocado (esto parece ser como una lotería) el Grupo BC, el viernes muy amable me envió la ristra de documentos que necesito de los vendedores, como la casa es de la familia y la heredaron mi madre y mi tía el papeleo de su parte lo tengo que tramitar yo. Herencia (modelo 650-660 presentado), cédula de habitabilidad (en trámite, presento el documento), certificado energético (presentado), escrituras (las tiene la notaria, ok), DNI de las vendedoras (presentado), IBI (presentado), Comunidad no corresponde ya que es una casa y no tiene cargas, la ITE parece que también me la puedo ahorrar, además vamos a hacer reformas por lo que no tendría mucho sentido. Llevo todo el día esperando a que me digan si la documentación es correcta...no hay forma de hablar con la gestora y hay que tener en cuenta que en Catalunya tenemos que sumar los días de reflexión del FIBER (18 ni más ni menos!)...esto es para perder los nervios. Mañana firmamos la venta del piso y suerte que tenemos donde ir mientras... Alguien más con tanto rollo? Tardan mucho en contestar?
Ir a respuesta
Susanna77 25/02/19 09:25
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Hola Rusoalv, Es complicado aconsejar ya que cuando hablamos de tanto dinero como el que supone una hipoteca, puede que te venga de los 1000-2000 de gastos o no. Si no es así, yo seguiría con el estudio que tienes y reclamaría los gastos a través de algún abogado, seguro que tardas en recuperar tu dinero pero te lo acabarían devolviendo.  Otra opción es hacer una comparativa de las cuotas que te salen y ver que te compensa más. Como me dijeron en un banco (muy honrado por su parte), ahora no te cobran los gastos hipotecarios pero te los repercuten en las cuotas o sea que lo vamos a pagar todos, si o si...entonces todo depende de si necesitas ese dinero urgente o no. Mucha suerte!
Ir a respuesta
Susanna77 20/02/19 05:05
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Hola Eva, La herencia ya está gestionada, la casa tiene propietarios (mi madre y mi tía). El primer problema fue que querían saber el estado de la vivienda, algo que ya sale en el informe y que la tasadora tardó 6 días en contestar...esto según ING porque el tasador no tenía ni idea de nada. Digo yo que quien mejor sabe el estado de la casa será quien la ha visto, no? El pasado lunes preguntaron si había alguien viviendo en la casa y pidieron la corrección del número de registro, esto se hizo de un día para otro, por lo que ayer ya lo tenían. Ahora me dicen que 6 días más para que valoren... Mi queja es que la casa es la misma para su valoración de garantía, sea el número de registro que sea y que no entiendo porque no pueden hacer toda la revisión y preguntas seguidas en lugar de perder tanto el tiempo y añadir 6 días laborables cada vez. Sinceramente me parece una gestión muy patética y lenta y no quiero perder más tiempo cuando tengo otras opciones. No se si la culpa es de Valtecnic quien tasó o de ellos pero la sensación de tomadura de pelo es enorme. Ayer pedí la tasación y ahora estoy esperando que me la hagan llegar (se supone que son 24h, espero que de las de reloj, no de las suyas) para presentarla a otros Bancos en donde un gestor ya ha enviado nuestros documentos y la solicitud es viable. No pienso perder más tiempo, dejamos el piso el día 26, en menos de una semana y no me apetece que pase un año y no sepa nada porque tengan que saber el nombre de los vecinos y de que trabajan también. Suerte a los que estáis como yo, esto desanima mucho.      
Ir a respuesta
Susanna77 20/02/19 04:55
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Si, como se trata de una garantía para ellos tienen en cuenta muchas más cosas. Hasta aquí bien, no me supone un problema ya que se trata de una casa en una zona con mucha demanda por lo que la garantía está más que asegurada. Pido aprox el 70% del valor de tasación,... Será la 4a hipoteca que tengo en mi vida y siempre este paso era el más sencillo, no entiendo que tengan que preguntar tantas cosas y menos que las preguntas no se hagan de golpe sino que se haga una pregunta y luego tenga que esperar 6 días cada vez, es para desesperarse. Me daba miedo confiar en ellos por lo que he leído en todos los foros y ahora soy una más en la misma situación...sin saber nada desde hace días y para nada cumpliendo los plazos de los que hablan en un principio. Espero que tengas más suerte. Gracias!
Ir a respuesta
Susanna77 19/02/19 09:35
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Bueno, hace días que sigo los hilos de las hipotecas de ING y veo un poco de todo pero la mayoría es la desesperación de no saber en que punto estas. Por mi parte tengo el estudio económico aceptado desde el día 31-01, el 01-02 nos llama una chica muy amable explicando lo bien que trabajan y los plazos muy marcados y reducidos, el día 4 llamo para pedir la tasación y el día 8 la reciben. Hasta aquí todo bien. Se suponía que debíamos saber algo el día 13-14 pero nada, llamo y me comunican que el lunes pidieron una información a la empresa tasadora (Valtecnic, la empresa que ellos enviaron pensando yo que así iríamos más deprisa), esta les contesta el 15, vuelvo a llamar y me dicen que les han pedido otra cosa y que había un error con el número de registro...hoy cuando he vuelto a llamar resulta que ya les han contestado y corregido el error. A estas, el tasador que vino no tiene ni idea de nada, solo le preguntaron si vivía alguien en la casa ya que no hipotecan casas con inquilino (es la casa de mi abuela y esta cerrada desde que murió el año pasado), la primera pregunta era por el estado de la vivienda.  Yo me pregunto: No pueden pedir todo de una vez? Tengo que esperar una semana para que resuelvan cada pregunta? Ahora me dicen que el expediente es prioritario y que en 4 días debería saber algo, si es que no les ha surgido alguna pregunta más. Total, que me tienen ya desesperada...llevo en ING mucho tiempo pero no me he casado con ellos y si fuera el caso, existe el divorcio. Hoy les he pedido el informe de la tasación, que me lo cobren, me da igual pero tengo otros bancos esperando porque ellos eran mi primera opción pero me he cansado ya de esperar a nada. Realmente esta parte de estudio de la vivienda es desesperante.
Ir a respuesta
No hay más resultados