Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

T.Lloret

Se registró el 23/04/2020
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
T.Lloret 03/05/20 07:24
Ha respondido al tema AXA Todo riesgo Turismos Valencia
Buenos días, según mi punto de vista y mi experiencia:1.- Respecto al tema de las franquicias, todas las compañías actúan de la misma forma, dividen el coche en 5 partes (cada lateral y el techo) por lo que si tienes daños en dos partes diferentes se contabiliza como dos franquicias. De todas formas, el número de franquicias a aplicar no lo decide la compañia sino el perito designado al caso (los peritos son profesionales INDEPENDIENTES, es decir, aunque les pagan las compañias no trabajan para ellas, les pagan por sus servicios).2.- Sobre el coche de sustitución y como bien te comentaba  Emmamani, Axa ofrece dos modalidades, Lunas TAC (Talleres Axa Calidad) o Terceros con IRL (Incendio, robo y lunas con libre elección de taller). Cuando contratas la primera opción debes llevar tu vehículo a la red de talleres de la compañía y te beneficias de los diferentes beneficios que ello conlleva aunque estas obligado a llevarlo a dichos talleres en los cuales te ofrecen el servicio de vehiculo de cortesía con preferencia de clientes que no son clientes de Axa. Esto no tiene nada que ver con la cobertura de vehiculo de sustitución que puedes contratar opcionalmente.No sé la forma de contratación de la póliza que habrás seguido, `pero si me permites un consejo, Axa es una buena compañía (independientemente de que habrá gente con malas experiencias y gente con buenas) lo único que haría yo siempre es contratar cualquier póliza de cualquier tipo mediante un corredor de seguros. Te aseguras profesionalidad y calidad en el trabajo ya que tienen (o deberían tener) como principal ética el asesoramiento al cliente y posterior lucha por sus intereses particulares y no por los intereses de las compañías.
Ir a respuesta
T.Lloret 03/05/20 07:12
Ha comenzado a seguir al usuario
No hay más resultados

Lo que sigue T.Lloret