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tateenllamas

Se registró el 12/12/2013
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tateenllamas 10/02/17 03:49
Ha respondido al tema Valor del continente de mi seguro del hogar. Sospechas de engaño
la gran mayoría de pólizas tienen esto en cuanto a la revalorización automática de capitales REVALORIZACIÓN AUTOMATICA DE CAPITALES Y DEROGACIÓN DE LA REGLA PROPORCIONAL ¿Cómo se revalorizan los capitales y las primas? Se conviene que las sumas aseguradas por esta póliza, así como las primas correspondientes se reajustarán automáticamente en cada vencimiento anual, en la misma proporción en que se modifique el Índice General de Precios de Consumo (conjunto nacional), publicado por el Instituto Nacional de Estadística. Esta revalorización no será aplicable a la garantía de Responsabilidad Civil, ni aquellas que tengan expresamente fijado un límite de indemnización ni a los límites porcentuales. Nosotros expediremos cada recibo, incrementando la prima en el mismo coeficiente de aumento que pueda resultar de la comparación entre el último índice publicado con anterioridad al respectivo vencimiento y el que sirvió de base para la determinación de la prima en a anualidad anterior. El pago por parte de Usted, de cada recibo incrementado, significará automáticamente, y a todos los efectos, desde el mismo momento de su pago, la elevación de los capitales asegurados en igual proporción. Los capitales base asegurados en cada anualidad, se harán constar en el recibo. Usted podrá, sin embargo, y siempre dentro de las normas de las Condiciones Generales, mantenerlos capitales asegurados establecidos al firmar la póliza o sus apéndices, o incluso prescindir de las elevaciones previstas en el presente ARTÍCULO, dejándolo sin efecto. En tanto Usted no renuncie a la revalorización automática de capitales, no será de aplicación la regla proporcional prevista en el ARTÍCULO 29.3 en siniestros de importe indemnizable inferior a 3.000 euros. por lo que reclamar a la compañía que te hayan subido lo veo difícil si solicitaste préstamo hipotecario y la póliza te la hizo el banco seguro vienen por ahí los tiros del precio y capitales!
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tateenllamas 30/09/16 09:20
Ha respondido al tema Caida de telefono movil a la piscina
descripción/diagnóstico del problema Notas sobre la autorización de servicio/Problema: Caída accidental en agua Pasos para reproducirlo: Se verifican daños por agua Aspecto externo: Desgaste por uso normal Resolución propuesta: Sustitución Empleado 19.......
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tateenllamas 27/09/16 15:33
Ha respondido al tema Reclamaciones en seguros de auto
hoy en dia la gran mayoría reclama ya que son muchos los €€€ que pierden, ten en cuenta que si devuelves recibo del banco no quiere decir que se dará de baja la paliza así porque si, la prima entrara en un estado de impago a lo que te darán de baja y te reclamaran, LO MAS FACIL ES LLAMAR CON 40 DIAS DE ANTELACION Y VER PRECIOS.... QUE TE CIERRAN, SIGUES..... QUE NO, CAMBIAS
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tateenllamas 27/09/16 15:28
Ha respondido al tema Si el seguro no pasa el recibo...
hollines solo en caso de NO RENOVACION la compañía tiene que avisar mediante escrito con 30 días de antelación a la renovación pero en el caso de renovar, NO tiene la obligación de avisarte, ya que el contrato es anual, auto renovable.
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tateenllamas 16/09/16 05:45
Ha respondido al tema Duda sobre baja de seguro de coche
Si todavía no han cambiado nombre de tomador, o sea tu padre, puedes solicitar baja ante inexistencia de riesgo, es decir que el tomador de póliza ha fallecido. Necesitaras un escrito firmado acompañado de tu DNI y cualquier documento acreditativo en el que indique que el tomador a fallecido. Según el artículo 22 de la ley 50/1980 ha sido actualizado y solo necesitas 30 días de antelación a la renovación de póliza, para informar la baja con escrito firmado acompañado de DNI. Pero igual este no es tu caso!!!
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tateenllamas 16/09/16 02:10
Ha respondido al tema Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)
buen dia he trabajado en un par de compañías de seguros y algo creo que pueda ayudarte. Las compañías de seguros vuelcan todos los siniestros, culpables o inocentes (siempre que hayas dado parte con lesiones) en una base de datos que se llama TIREA-CICOS (tecnologías de la información y redes para las entidades aseguradoras - centro informático de compensación de siniestros) y sirve principalmente para agilizar y simplificar las reclamaciones de siniestros producidos entre automóviles asegurados en entidades acogidas a los convenios CIDE/ASCIDE ahora lamentablemente todos cometemos el error o la viveza de asegurar nuestro vehículo a nombre de alguien con mas experiencia o que nos puede hacer ahorrar unas pelas en el seguro, puede salir bien o puede salir mal siempre el perjudicado es el tomador. Que estés como conductor no te asegura que el día de mañana tengas bonificación, te la daran siempre y cuando la compañía donde vayas tenga ganas de darte la misma bonificación ya que en TIREA no existes y tampoco es su obligación. tambien existe el bonificación en compañía, puede que zurich aunque tengas algún parte dado te de mas bonificación. La máxima bonificación es 5/5 es decir 5 años en compañía y 5 años sin dar parte de siniestro. Ahora vamos a ver 270€ un TR/con franquicia es muy barato yo hubiese desconfiado. linea directa te dice que zurich da la bonificación mala para que no puedas contratar (que raro linea directa siempre hablando mal de sus competidoras jejeje) Es obligación darte por parte de zurich un certificado de siniestralidad pero puede que les tarde 15 días en darlo (ojo el certificado no es tuyo, es de tu madre) o siempre puedes pedirlo tu a CICOS al tel 902 132 142 o diríjase por correo electrónico a [email protected].
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tateenllamas 15/09/16 05:25
Ha respondido al tema Caida de telefono movil a la piscina
si pero Apple en vez de reparar cambia, igualmente la depreciación creo que seria si no lo reparara y me comprara uno nuevo, de ser así tendrían que desembolsarse mas de 600€ esto es como una reparación, de hecho dira eso en la factura
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tateenllamas 15/09/16 04:59
Ha respondido al tema Qué seguro de hogar me recomendáis?
como te han dicho anteriormente todo depende de los capitales asegurados + coberturas contratadas, no es lo mismo si las coberturas y capitales son distintos. un saludo
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tateenllamas 15/09/16 04:43
Ha respondido al tema Caida de telefono movil a la piscina
si, ya lo he dado. el dia 22 tengo cita en Apple para que me hagan cambio de terminal ya que no reparan teléfonos nadadores :P te lo cambian por terminal nuevo. esperemos que este cubierto por poliza
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