En empieza el próximo webinar Acción del precio: toma de decisiones en Forex.

Trasier

Rankiano desde hace más de 10 años
--
Publicaciones
45
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 168
Comentarios 49
Recomendados 520
Temas 8
06/06/20 09:48
Ha comentado en el artículo Hora de NO ser avariciosos
Yo también compré y, aunque ni de lejos me acerco a tus rentabilidades, me siento un poco igual. Pensaba tardaríamos más en subir y busque empresas que entiendo cómo funcionan, con poca deuda en relación a sus beneficios pasados y que consideraba pueden sobrevivir a esta crisis. Y ahora, me siento perdido. Por un lado me gustaría vender y esperar a ver qué ocurre, por otro sigo pensando lo mismo de las empresas que tengo (o bien están baratas o bien, aunque ahora sufran, a largo plazo a precio actual son una ganga).
ir al comentario
08/04/20 03:33
Ha comentado en el artículo Parte de guerra del coronavirus
Leer esta publicación casi un mes después y ver los números que aquí hay... cómo se ha complicado todo y cómo han subido los casos confirmados y muertos.
ir al comentario
14/12/19 07:32
Ha comentado en el artículo Lo fácil que son las subastas judiciales (no lo digo yo)
Con la tontería de simplificar las cosas al final te encuentras a emprendedores que, una vez han iniciado todos los tramites para hacer legal su actividad, quedan atontados de la de palos que les caen. Imagino es mucho más fácil decir "compra a 50, vende a 100 y gana el 100% con tu negocio" que detallar un poco "compra a 50, declara autónomos, paga la diferencia del iva, calcula nuevos gastos de envío/tramitación y mira si te queda algo para ti".
ir al comentario
13/10/19 04:29
Ha respondido al tema BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Ayer me estuve leyendo las nuevas condiciones, solo me cobrarán los 5 € de la tarjeta antes. Bueno, creo me compensa, y, sino, a malas un enfado en la oficina  (o por teléfono) creo arregla el tema de las comisiones.Un saludo.
Ir a respuesta
13/10/19 04:26
Ha comentado en el artículo La Independencia Financiera y ganarse el pan con el sudor de tu frente.
Muy bueno. Aún recuerdo al leer el libro de "Padre rico, padre pobre" que no me entraba en la cabeza que el autor (y, como pude comprobar al hablar con ellos, algunos de sus seguidores) tuvieran tan asumido que una vivienda, en propiedad, era un pasivo y no un activo. De hecho, en términos de ahorro a largo plazo, siempre asumiendo que no se tenga una deuda surrealista, una vivienda en propiedad es un ahorro. Una vez pagada, no debes seguir pagándola, puedes incluso asumir, contablemente, que el ahorro pasa a reservas o a amortización del bien.
ir al comentario