Finalmente repasando el contrato de alquiler he encontrado que pago desde el momento de firma un seguro de continente :-O del cual ya he pedido copia...
Además tras mucho rogar, mañana empiezan las reparaciones...
Ya OS contaré como acaba...
Lo que me serviría de ayuda es que alguien me informe como puedo justificar y exigir debidamente a Servihabitat que arregle lo que reclamó?
Gracias por las respuestas.
No he comprado, sino alquilado, y pensaba no me haría falta hasta que estuviera listo para abrir, ya que ellos me lo dieron supuestamente en buen estado de mantenimiento, yo sólo tenía que limpiar decorar y amueblar... Y una vez hecho asegurar por lo que pueda pasar... pero sucedió lo que conté... Ahora pido asesoramiento para solucionar dichas incidencias que no son de mi responsabilidad, es más, ya que no tengo una máquina del tiempo, te agradecería que tus comentarios fueran en ese sentido.
Muchas gracias Jordi, he llamado a Pelayo mi aseguradora de hogar y me han dicho que el lunes hablé con un tramitador que me asesorará sobre el tema.
Una lástima que no tenga servicio los fines de semana.
¿Alguna otra sugerencia?
Yo tenía pensado hacer un seguro de R.C. y de contenido una vez traiga mobiliario.
Ahora mismo es imposible que haya un incendio. Esta vacío y el automático bajado.
Un seguro me ayudaría con los problemas que he descrito?