Victorc

Rankiano desde hace casi 3 años
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Victorc 02/02/18 07:17
Ha respondido al tema ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
Hola Alejandra, El club se reserva el derecho de admisión , por lo tanto solo puedes ingresar como yo lo hice en su momento con alguien que se encuentre dentro del negocio, si estas interesada puedes escribirme al correo [email protected] Si tienes alguien personalmente cerca que te pueda ayudar pues mejor.    
Ir a respuesta
Victorc 02/02/18 07:13
Ha respondido al tema ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
Hola Felipe, Como te comentaba todo negocio tiene su riesgo en este caso de capital , no tienes la necesidad de comprar productos, ni ingresar personas, sin embargo, la opinion es muy respetable, yo tambien la tuve en el momento de querer ingresar.    
Ir a respuesta
Victorc 01/02/18 15:07
Ha respondido al tema ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
Buenas tardes Señores, Realmente es una oportunidad de generar utilidades, llevo aproximadamente unos 9 meses, el negocio tengo entendido que lleva unos 2 años y medio según la persona  amiga que me lo presento que lleva 2 años, hasta el momento les puedo asegurar que responden, son bastante serios y se encuentran a la mano al momento de cualquier inquietud o problema que uno tenga. Las utilidades no son exageradas en realidad como las que brindan las pirámides, ni tampoco son tan bajas como las que ofrece un banco en un CDT (son una miserablesa). las utilidades que ofrece capital zone son bastante justas y proporcionadas. Los que estén interesados en ingresar deben tener una persona amiga que les explique bien el negocio, ya que ha tenido ciertas modificaciones desde el inicio. Le aconsejo que si quiere ingresar al club debe tener un uso medio de computación o tener alguien a la mano que sepa manejar un computador e internet a la perfección y si se encuentra buscando y leyendo información del club en este foro pues es suficiente para manejarlo, ya que todo se hace a través de una plataforma que es bastante sencilla de utilizar y adicionalmente cuentas con un chat en línea que te contestan cualquier inquietud que tengas. El club se reserva el derecho de admisión por tal razón debes tener alguien cercano que te envié la parte del registro Realmente me ha sorprendido  desde que inicie y asumí el riesgo , pensando este dinero lo daré por perdido y pues hasta el momento me ha callado mis pensamientos. Finalmente como conclusión les digo que todo negocio lleva cierto riesgo y las personas que son independientes saben a lo que me refiero(nadie te responde si un negocio quiebra, pero todos se acercan si es un éxito y en este caso reitero ha sido un éxito hasta el momento todo ha sido muy claro y preciso).  
Ir a respuesta
No hay más resultados