Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

xovenco

Se registró el 29/10/2015
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
xovenco 02/11/15 15:19
Ha respondido al tema Seguro iPad en el Corte Ingles
Entiendo que haya alguno que no crea la versión que he contando, pero no tengo motivos para mentir, además sería ridículo abrir un foro para contar mentiras. El tema es cierto y si que he recibido el iPad en un bolsa cuyo material es parecido a tela y dentro de una caja, con cita de envalar de mediamark para ser exactos. Tengo que decir que me he puesto en contacto con Apple y me han comentado que el iPad es nuevo y que es un reemplazo del siniestrado. Hasta ahí no tengo nada de quejarme, pero lo cierto es como me ha llegado y que no tengo factura ni ninguna documentación sobre le iPad nuevo recibida tanto del seguro como del SAT. Cuando me puse en contacto con Apple les pedía una certificación del iPad nuevo y me la han mandado sin ningún problema y es lo único que tengo, pero de eso me he tenido que buscar yo la vida. Estoy esperando contestación del seguro sobre estos términos a ver que me contestan.
Ir a respuesta
xovenco 30/10/15 07:39
Ha respondido al tema Seguro iPad en el Corte Ingles
Desde ese punto de vista, si que es un gran servicio, pero el iPad me viene del servicio técnico, sin factura y sin ningún documento donde yo pueda acreditar que ese dispositivo es mío. En el caso de que lo quiera asegurar no tengo nada que acredite que el iPad es mío. Me vino dentro de una bolsa sin caja de Apple ni nada. Yo lo único que tengo es la caja del otro dispositivo siniestrado de Apple donde consta el número de serie y tengo la factura del mismo. De este nuevo iPad no tengo nada, solo el documento de envío del servicio técnico y nada mas. Es normal esto? Funciona asi ahora el sistema? yo no lo veo normal. Vuelvo a decir y me vuelvo a referir a lo que dice lo póliza, que creo que no se parece a nada de lo que me han hecho.
Ir a respuesta
xovenco 30/10/15 06:18
Ha respondido al tema Seguro iPad en el Corte Ingles
La póliza pone textualmente: "En caso de destrucción total del aparato asegurado......la idemnización consistirá en: La reposición del aparato siniestrado, en cualquier Centro Comercial de El Corte Inglés/Hipercor, por otro de iguales o similares características al asegurado. Si no se repone en las condiciones indicadas anteriormente, se indemnizará según el importe de resposición indicada en el párrafo anterior" (que es el 80% del valor del aparato). Entiendo que la reposición debe ser efectuada en el Centro Comerical y no que me lo envíen a través de una empresa de mensajería a mi domicilio. Yo he recibido el iPad y mi pregunta es si puedo exigir la indemnización y devolverles el iPad
Ir a respuesta
No hay más resultados