Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

yokozuna

Se registró el 25/07/2013

Sobre yokozuna

Código Verti de ahorro 50 euros 104691E06325P
--
Publicaciones
132
Recomendaciones
10
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
yokozuna 15/04/24 23:25
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Me refiero a que abrí la cuenta en octubre.Cobré en enero y ahora mismo 100,97€Aquí preguntabais gente con la cuenta abierta en marzo y yo quería decir que llevo ya tiempo con ellos y que se habían retrasado en general a todos los clientes porque estabais con dudas los de marzoHoy hemos cobrado 
Ir a respuesta
yokozuna 15/04/24 19:44
Ha respondido al tema Descontento con DIGI - Telefonía móvil
HolaYo al principio tuve problema con alguna aplicación de banco y la i+de de Iberdrola.Tenía que acceder con VPN. No sé si es lo del cgnat que comentan.Hará como dos meses que ya no tengo que usar VPN para entrar en esas aplicaciones o webs
Ir a respuesta
yokozuna 21/10/23 09:48
Ha respondido al tema Peligro con la tarjeta Pass
Por mi experiencia:American express sin problema, comentar que hay un cargo no autorizado y me han reembolsadoWizink, rellené un formulario de cargo no autorizado, 20€, y con el tiempo me los devolvieron.Pass, a mi mujer le hicieron cargos fraudulentos, la propia envía sms de posibles cargos y bloqueo de tarjeta. Llamamos, decimos que no los reconocemos. Creo que se envía formulario o escrito y devolución de los cargos.Con ninguna tuve que presentar denuncia 
Ir a respuesta
yokozuna 29/08/23 01:52
Ha respondido al tema ¿que le pasa a amex platinum?
Llevan mucho tiempo diciendo que está al caer y nunca cae.Han recortado mucho, yo no esperaría una promoción que lleva tiempo sin llegar y siempre prometen
Ir a respuesta
yokozuna 07/08/23 10:48
Ha respondido al tema Busco seguro buen seguro de salud
HolaUna duda la compañía pregunta si tenemos otro seguro antes para eliminar cadencias.Nos piden póliza y numeración de tarjeta sanitaria. No tenemos seguro.¿Eso es porque cruzan datos para ver si hay alguna lesión o riesgo oculto al dar de alta la nueva póliza?Me ha llamado la atención esos datos, póliza y número tarjeta sanitaria 
Ir a respuesta

Lo que sigue yokozuna