Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vector Casa de Bolsa: comisiones, productos y servicios

¿Te interesa abrir una cuenta en Vector Casa de Bolsa? Si tienes pensado operar en mercados accionarios y quieres abrir una cuenta en Vector Casa de Bolsa en el siguiente post encontrarás toda la información necesaria para conocer sus productos y servicios, así como sus comisiones en el mercado de capitales, mercado de divisas, mercado de derivados, en la banca de inversión y a través de la plataforma e-Vector.
 
Vector Casa de Bolsa: productos y servicios
 
 

Vector Casa de Bolsa: productos y servicios

Vector Casa de Bolsa brinda diferentes servicios de inversión a los inversionistas: servicios asesorados (asesoría y gestión de inversiones) y servicios no asesorados (comercialización y ejecución de operaciones).
  • Los servicios asesorados de Vector Casa de Bolsa consisten en brindar recomendaciones personalizadas de manera verbal o escrita, para sugerir al cliente la toma de decisiones sobre uno o más productos, cuando el cliente lo solicite o por iniciativa de la propia entidad financiera. Además en el caso de la gestión de inversiones se encargan de tomar decisiones por cuenta de los clientes al amparo de contratos de intermediación bursátil, fideicomisos, comisiones y mandatos, que son pactados con el cliente con un manejo discrecional.
  • Los servicios no asesorados de Vector Casa de Bolsa consisten en brindar recomendaciones generalizadas sobre productos de inversión sin establecer una recomendación personalizada sobre cierto producto en particular. Y por otra parte, sobre la ejecución de las operaciones se encargan de la recepción y ejecución de operaciones en los términos en que fue instruida  directamente por el cliente, pero sin que exista una asesoría o recomendación por parte de la entidad financiera quedando HBMX obligado a ejecutar la operación en los términos acordado por el cliente.
 
En Vector Casa de Bolsa disponen de servicios y productos especializados, creados para cubrir las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros.
 
¿Qué servicios ofrece Vector Casa de Bolsa? Vector Casa de Bolsa ofrece numerosos productos y servicios: fondos de inversión, mercado de capitales, mercado de dinero, productos derivados, gestión de inversiones, administración de riesgos, servicios fiduciarios, servicios especializados para gobiernos…
 
  • Fondos de inversión: En Vector Casa de Bolsa cuentan con una amplia gama de Fondos de Deuda, Cobertura, Renta Variable Nacional e Internacional y Carteras de Fondos que combinan sus mejores fondos. Para el diseño de estas carteras de fondos seleccionan aquellos fondos con un mejor desempeño, para poder ofrecer productos diversificados según el perfil de los clientes.
  • Mercado de capitales: Desde Vector Casa de Bolsa se encargan de realizar operaciones de compra-venta de títulos de acciones, obligaciones, títulos de deuda de largo plazo y otros activos financieros de empresas y unidades económicas.
  • Mercado de dinero: Con especialistas certificados participan en el mercado primario y secundario de títulos de deuda gubernamental, bancaria y privada en instrumentos de tasa fija nominal, udizados y flotantes. 
  • Productos derivados: En Vector Casa de Bolsa ofrecen una gran variedad de productos derivados en Bolsa, mediante el Mercado Mexicano de Derivados, próximamente acceso a la bolsa de derivados de Chicago o fuera de la misma mediante contratos de opciones, contratos de futuros, swaps, forwards, entre otros productos. A través de Vector Casa de Bolsa también se tiene acceso a Notas estructuradas y Warrants para que los clientes puedan invertir. 
  • Gestión de inversiones: Vector Casa de Bolsa dispone de un área especializada en inversiones que diseña portafolios con estrategias institucionales para Personas Físicas, Tesorería de Empresas, Afianzadoras, Aseguradoras, y Fondos de pensiones entre otros. Los portafolios de Vector Casa de Bolsa son administrados bajo un estricto control de riesgos y son monitoreados diariamente a través de sus sistemas. 
  • VectorPAI-Sistema de Individualización: Desde Vector Casa de Bolsa ofrecen un servicio integral. Empiezan con la asesoría hasta la implementación, operación y administración de individualización de cuenta para las prestaciones de Fondos de Ahorro, Caja de Ahorro y Fondo de Pensiones. 
  • Servicios Fiduciarios: Vector Casa de Bolsa cuenta con una gama de Servicios Fiduciarios, tanto para personas físicas como para personas morales, a través de la estructuración de Fideicomisos de Inversión Patrimonial. Ofreciendo asesoría especializada y personalizada para que tengas certeza jurídica de la aplicación y destino de su patrimonio a favor de sus beneficiarios en caso de fallecimiento, ausencia o incapacidad. 
  • Administración de riesgos: Vector Casa de Bolsa dispone de una unidad de administración de riesgos que mide y controla e informa sobre los niveles de riesgo a los que se exponen la casa de bolsa y los fondos de inversión de su operación. También se encarga de evaluar los riesgos operativos en los procesos y controles, así como por la probabilidad de resultados adversos en procesos legales y tecnológicos
  • Servicios especializados para gobiernos: En Vector Casa de Bolsa se encargan de apoyar en algunas de sus funciones a más de 46 gobiernos estatales y municipales. Algunas de las funciones son las siguientes: estructuras de financiamiento, alto rendimiento, disminución de la carga administrativa y operativa de las empresas en el manejo de inversiones institucionales, servicios de individualización relacionados con la previsión social de los trabajadores.... 
  • Divisas: Desde Vector casa de Bolsa se encargan de ofrecer una atención personalizada en la compra-venta de las principales divisas de curso mundial a entidades gubernamentales, asociaciones civiles, instituciones bancarias, corporaciones tanto nacionales como internacionales y también a personas físicas. 

Vector Casa de Bolsa: comisiones

Vector Casa de Bolsa cobra comisiones por diversas operaciones y conceptos. En los siguientes cuadros vamos a explicar las comisiones que cobra Vector Casa de Bolsa en el mercado de capitales, mercado de divisas, mercado de derivados, en la banca de inversión y a través de la plataforma e-Vector. 
 
La comisiones en el mercado de capitales, dependen de la operatividad de los últimos 12 meses, son la siguientes:
Vector Casa de Bolsa: comisiones
 
Para los clientes nuevos la política de comisiones es la siguiente: 0.35% por los primero 3 meses y será revisada de acuerdo a operatividad o tenencia. 
 
La comisiones en el mercado de divisas: en caso de operaciones menores a 10,000 usd, se podrá cobrar una comisión de 10 dólares americanos extras al monto pactado. 
 
Las comisiones en el mercado de derivados son las siguientes para Forward, Swaps, Tasas de Interés, Cross Currency Swap no hay comisiones para el cliente se pactan por diferenciales de precio. Mientras que para Futuros de tipo de cambio, acciones y títulos de deuda o Opciones de tipo de cambio, acciones e índices accionarios el cliente paga una comisión que se pacta al inicio de su operación, es un acuerdo entre el promotor y su cliente.
 
Las comisiones en la banca de inversión para el financiamiento corporativo son las siguientes:
 

Vector Casa de Bolsa: comisiones banca de inversión

A través de la plataforma de E-vector se cobran los productos de la siguiente forma. Los fondos de inversión de renta fija y renta variable no tienen ninguna comisión por adquirirlos, mientras que los fondos de renta variable a la venta tienen una comisión de 0.35% más IVA por el monto de la operación. Por otro lado, en el caso del Mercado de Capitales, hay tres alternativas de cobro: 0.35% más IVA por operación (si la operación es intradia es de 0.15% más IVA por operación), $1,2500 pesos al mes más IVA y óperas todo lo que quieras hasta que juntes $500 mil pesos operados (entonces se cobra el 0.15% más IVA por operación) y por último una cuota anual (que se paga 11 meses por 12 de operación) por un monto de $13,750 más IVA y podrás operar todo lo que quieras hasta que se junten $6,000,000 (entonces se cobra 0.15% más IVA por operación. Y por último para el mercado de dinero se cobra el 1.0% del Monto Invertido con cobro mínimo de $300.00 Pesos.

 

Esperamos que este artículo aclare tus dudas sobre las comisiones, servicios y productos de Vector Casa de Bolsa y si estás comenzando a operar en bolsa, te recomendamos que compares los servicios y comisiones que te ofrecen las diferentes casas de bolsa de México. Si todavía tienes cualquier duda o te gustaria compartir tus opiniones con nosotros, no dudes en hacerlo.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!