Acceder
¿Qué es Creditaria? El broker hipotecario de México

¿Qué es Creditaria? El broker hipotecario de México

Los brokers hipotecarios nacieron para facilitarle la vida a la gente. Con sus servicios de intermediación y gestión de créditos, aceleran todo el proceso de conseguir una hipoteca en las mejores condiciones. En este rubro se encuentra Creditaria, y aquí te vamos a contar ¿Qué es Creditaria? El broker hipotecario de México

Creditaria es un broker hipotecario de México
Creditaria es un broker hipotecario de México


¿Qué es Creditaria? El broker hipotecario de México

Creditaria es un broker hipotecario que se dedica a intermediar entre los clientes y los bancos y otras instituciones financieras que ofrecen créditos hipotecarios. La empresa fue fundada en 2008 y tiene su sede en Ciudad de México.

Creditaria trabaja con más de 20 instituciones financieras, entre las que se encuentran bancos, y sociedades financieras de objeto limitado (SOFOL). Esto permite a la empresa ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de crédito hipotecario.

En la actualidad, Creditaria tiene como objetivo extender su alcance y modelo de negocio fuera del territorio nacional, proyectando consolidar su presencia en el mercado de Canadá y, posteriormente, llegar a Estados Unidos.

👉 ¿Quieres saber qué es un bróker hipotecario?

¿Qué servicios ofrece Creditaria?

Creditaria ofrece a sus clientes una asesoría personalizada y gratuita para ayudarles a encontrar el crédito hipotecario que mejor se ajuste a sus necesidades. Para lograr ese objetivo, cuenta con un equipo de asesores experimentados que pueden ayudar a los clientes a comprender los diferentes tipos de créditos hipotecarios, las condiciones de cada uno y los requisitos para obtenerlos. Puedes consultar si Creditaria es uno de los mejores créditos hipotecarios de México antes de seguir leyendo, pero te informamos de que así es. 

Los servicios que ofrece Creditaria incluyen los siguientes:
  • Asesoría personalizada y gratuita
  • Comparación de las condiciones de los diferentes créditos hipotecarios
  • Tramitación del crédito hipotecario
  • Seguimiento del proceso de aprobación del crédito

Creditaria es una opción muy conveniente para todos aquellos que buscan obtener un crédito hipotecario. La empresa ofrece una asesoría personalizada y gratuita, así como una amplia gama de opciones de crédito hipotecario.

👉 ¿Quieres conocer los requisitos básicos para solicitar mi crédito hipotecario? 

Beneficios de usar Creditaria

Si te imaginas caminando de un banco a otro, haciendo la fila para hablar con el ejecutivo, sentándote en cada escritorio de cada banco, repitiendo lo mismo una y otra vez a cada uno de ellos, y recibiendo innumerables propuestas hipotecarias, seguramente desistirás de la idea de conseguir un crédito hipotecario.

Con Creditaria, como broker hipotecario, evitarás todo eso, y podrás tener toda esa información en un solo lugar, a tan solo un clic. Ese es el principal beneficio de utilizar Creditaria para solicitar tu crédito hipotecario. Pero no es el único. A continuación, se describen algunos otros:
  • Ahorras tiempo y esfuerzo: Creditaria se encarga de todo el proceso de solicitud y aprobación del crédito, lo que le permite al cliente ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Obtienes el mejor crédito: el cliente a obtener el mejor crédito posible gracias al servicio que ofrece Creditaria.
  • Recibes asesoría personalizada: Los asesores de Creditaria están capacitados para ayudar a los clientes a comprender los diferentes tipos de créditos hipotecarios y las condiciones de cada uno.  

Otra de las ventajas es que Creditaria gestiona todo el proceso del crédito hipotecario frente a las diversas Instituciones Bancarias y Fintech sin costo alguno, proporcionando comodidad, profesionalismo, eficiencia y rapidez.

Si está pensando en obtener un crédito hipotecario, Creditaria es una opción que vale la pena considerar, ya que te facilitará, y mucho, todo el proceso de solicitud y obtención de un crédito hipotecario.

Preguntas Frecuentes

¿Creditaria es confiable?

Creditaria es una empresa fundada hace 15 años, durante los cuales ha venido creciendo sin prisa pero sin pausa. Está expandiendose en la actualidad a mercados como Canadá y Estados Unidos, y eso no lo podría hacer si no fuera una empresa 100% confiable.

Creditaria tiene certificado ante la AHMEX, que es la Asociación que nuclea a todos los brokers hipotecarios de México, que realizan esfuerzos en conjunto para lograr la regulación del sector y evitar malas prácticas.

¿Cómo gana dinero Creditaria si ofrece servicio gratuito?

Los brókers hipotecarios tienen dos opciones para cobrar por sus servicios: una es cobrando directamente a los clientes y la segunda es forjando alianzas con distintas instituciones financieras, donde el banco es quien paga por su servicio. Creditaria se encuentra en este segundo grupo, al que solo acceden brokers de primera categoría.
Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  • Hipotecas
  • Créditos Hipotecarios
  • Créditos México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito