Acceder

Bitcoin rompió al alza una configuración en plano alcista que podría llevar el precio a los 11,000 dólares. Los fundamentos técnicos son:

BITCOIN Gráfico

- Vimos una onda 4 que hizo piso en la media móvil de 100 días. 
- El precio "testeó" la media móvil de 50 días para romper al alza
- El rompimiento de la media móvil de 50 periodos coincidió con el rompimiento de una onda 4 en plano (se configura como un triángulo horizontal)

Ejemplo de operación:
Comprar a mercado, target en 11,400. 8,920 es el nivel de stop loss. Relavión riesgo/recompensa de 3.14

Ya mediano plazo... ¿Qué podemos esperar?

BITCOIN Gráfico

Vemos una resistencia importante al nivel de los 11,600 dólares, podría haber una corrección importante en ese nivel que lleve al precio de los 6,000 dólares. Ese nivel no significa la "destrucción" de Bitcoin (como muchos esperan) sería una oportunidad histórica de compra. 

Cabe recordar que Bitcoin es un activo altamente volátil pero altamente rentable -si se sabe operar. También debemos recordar que el mercado cambia continuamente: existen múltiples factores que influyen en la tendencia de cualquier precio, así que lo invitamos a suscribirse a nuestro Blog para mantenerse al tanto de cualquier actualización en este y otros activos. 

 

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/GREC.Consultoria e Instagram como https://www.instagram.com/greconsultores/

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bitcoin (BTC)
  • Fibonacci
  • Medias móviles
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!