Acceder

BBVA mejor banco de México según Global Finance

1 respuesta
BBVA mejor banco de México según Global Finance
BBVA mejor banco de México según Global Finance
#1

BBVA mejor banco de México según Global Finance

Hola a todos compañeros y compañeras. La prestigiosa revista Global Finance ha nombrado al Banco BBVA como mejor banco de México, Perú, Uruguay y Venezuela. El nombramiento se produjo en la XXI Edición de sus premios a los mejores bancos de Latinoamérica y basa su elección en la rentabilidad, buen servicio, productos innovadores y resultados en 2013 que ha conseguido el banco en estos países.

En lo que se refiere a nuestro país, BBVA Bancomer triunfa gracias a su "elevada solvencia y holgada liquidez", que se refleja en un índice de capitalización total del 15.9 por ciento, un indicado de capital básico del 10.6 por ciento y un índice de liquidez del 106.6 por ciento. Además, y según el propio banco, BBVA Bancomer apuesta por la remodelación de sucursales que faciliten la atención especializada de sus clientes, mejorando la calidad y la relación en el servicio. BBVA se muestra seguro y apuesta que 2015 será el año de BBVA Bancomer.

Mi pregunta es: ¿es correcta todo esto con la realidad que perciben sus clientes en el día a día?
Un saludo y feliz viernes para todos!!

#2

Re: BBVA mejor banco de México según Global Finance

Hola luisanx, el BBVA es un buen banco presente en varios países, creo que los datos sí que están bien. Pienso que es una buena opción para dejar los ahorros.

Un saludo!