Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tenencia 2016 del Estado de México

5 respuestas
Tenencia 2016 del Estado de México
Tenencia 2016 del Estado de México
#1

Tenencia 2016 del Estado de México

buenas tardes...

donde puedo consultar lo de la tenencia 2016 del estado de mexico. necesito saber como se calcula dicho impuesto.
gracias

#2

Re: Tenencia 2016 del Estado de México

Buenos días agtezarias,
 
debes revisar primero si en tu estado todavía hay que pagar tenencia en 2016, porque hay estados donde ya no habrá que hacerlo como en Chihapas, Chihuahua, Jalisco, Guerrero.... Aquí puedes saber que estados ya no aplican el pago de tenencia: Pago de tenencia en 2016
 
Para calcular el pago de la tenencia tienen en cuenta las características del vehículo: marca, año del modelo, modelo, versión y línea. Para más información: Pago de tenencia ¿Qué es, cómo funciona y qué estados aplican el pago de tenencia?
 
Un saludo.
#3

Re: Tenencia 2016 del Estado de México

Hola, yo soy de Durango y quiero saber si debo pagar el impuesto de tendencia este año? Me pueden ayudar, es urgente.

#5

Re: Tenencia 2016 del Estado de México

Buenos días,
 
si eres de Durango no debes pagar el impuesto de tendencia en 2016. El subsidio será del 100% para coches comprados dentro del estado. Por otra parte, para los coches que no se hayan comprado dentro del estado, se cobrará tenencia más impuestos de fomento a la educación por un valor de hasta 526 mil 657.78 pesos.
 
Un saludo.
#6

Re: Tenencia 2016 del Estado de México

Hola, buenas tarde.

Te dejo la dirección donde puedes ver lo de tu tenencia. Sólo escribes tu número de placa y los números que te aparecen enla imagen inferior, éstos se escriben número, espacio, número etc. hasta terminar.
Si no te permite hacerlo de esta manera es porque necesitas registrarte, lo cual puede hacer en la parte superior derecha de la página. Para volver al lugar donde estabas entras en declaraciones, erogaciones y tenencia.

https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1

Espero te sirva

#7

Re: Tenencia 2016 del Estado de México

gracias por tu información, he podido consultar mi tenencia sin problemas. saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -