Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,943 / 16,990
#135537

Re: Farmas USA


AMRN diario tempranero

apoyo en soporte de canal,  deja ya de marear, leñe

#135538

Re: Farmas USA


A falta de un par de horas para el cierre ...

XBI aguantando bien en diario ... mas me preocupa el setup en semanal ... según doji consecutivo ... luego lo subo

#135539

Re: Farmas USA

XBI 
Está indefinido, mucho meneo sin dirección clara.

Había pensado en ponerme largo al xbi comprando 7 de las que más pesan en el índice cuando dé señal o lo vea bien y luego ir regulando con ellas, pero es que están casi todas cerca de máximos de 52w y eso me frena bastante...
#135540

Re: Farmas USA

entre que están en resistencia y como pintan para la proxima semana o la siguiente esos estocásticos semanales ... da respeto, si ...


IBB semanal



XBI semanal



#135541

Re: Farmas USA

Y madre mia SLs... me sali en 1,12 en el premarket quedandome igual, y menos mal... Potencial tiene, pero ahora offering y lo de siempre
#135542

Re: Farmas USA

Ibb y Xbi muy forzados, tendran que hacer correcion, esperemos que poca
#135543

Re: Farmas USA

Y mi apuesta personal GRTS, madre mia... desde la noticia del contrato con BARDA, que subio un 200 por cien desde 1,14, poquito a poco bajo hasta 1,20. Gap cerrrado. Y desde entonces lleva un canal alcista impecable, hasta 2,30. Que genios son los chicos de WallStreet... El problema es que el rsi esta a punto de cruzarse a la baja... Pero, por ahora, el canal es impecable

#135544

Re: Farmas USA

 
por pura curiosidad tecnica. Esto es precioso
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados